¿Buscando un sitio para casaros en la comunidad valenciana? Si queréis espacio, belleza y elegancia puede que hayamos encontrado vuestro sitio ideal. Y no uno cualquiera, sino uno con historia.
Hablamos de Masía Lacy, una masía valenciana, de más de 1.500 hectáreas, rodeada de naranjos y a escasos 6 Kilómetros del mar, de las playas de Puebla de Farnals. Ubicada, exactamente, a tan solo 10 minutos de la preciosa ciudad de Valencia.
Un lugar con historia
Su historia se percibe nada más entrar en este espacio tan especial. La casa fue construida en 1926. Más tarde, fue restaurada y ambientada con una acertada conjunción de estilos, convirtiéndola en un sitio muy acogedor rodeado de varios salones para bodas, eventos o reuniones de empresa, con grandes y románticos jardines donde poder celebrar un evento único e inolvidable.
¿Fuera o dentro?
Masía de Lacy dispone de varios espacios como salones de banquetes, con distintas capacidades desde 20 personas hasta 300 personas, siempre en espacios privados, terraza, zona ajardinada, zona de baile y parking. En verano la masía dispone de un espacio exclusivo como es su piscina donde se celebran eventos exclusivos y privados.
Además, al disponer de tantos espacios aún tienen fechas disponibles para este año. Dependiendo de la temporada que quieran casarse se recomienda reservar mínimo con seis meses de antelación si es temporada baja y con un año o más cuando es temporada alta.
Cualquier estilo de boda
Lo primero de todo al comenzar a organizar una boda es saber cuál va a ser vuestro estilo. ¿Romántica, clásica, vintage, rústica, glam o más bien minimalista? O quizás, étnica o ibicenca. Todas las opciones son posibles, solo depende de vuestro gusto más personal. Por supuesto, en Masía Lacy se pueden celebrar todo tipo de bodas acorde al cliente. Adaptan cada espacio a las necesidades más personales de las parejas.
Quedarse a dormir
Después de la gran celebración… ¡a descansar! La masía dispone del hotel Masía Lacy gestionado por Sweet Hoteles donde los novios y los invitados podrán dormir después del evento. El hotel consta de 20 habitaciones diferentes con una delicada y acogedora decoración. De estas 20 habitaciones, cuatro son junior suites con terraza privada y tres grandes suites de doble salón y terraza, vistas al mar y a la huerta de naranjos.
Las habitaciones dobles son de 15 metros cuadrados aproximadamente, con baño privado, totalmente equipada con cama de matrimonio de dos metros cuadrados. Cuentan con: wifi gratuito, caja fuerte, secador de pelo, televisión plana, acceso a patio al exterior y entrada independiente.
Y para los novios: la habitación suite premium. Las dos mejores habitaciones del hotel cuentan con una amplia terraza amueblada y con vistas al mar, además de contar con un impresionante jacuzzi doble y chimenea artificial. Son las habitaciones más románticas y amplias con 50 metros cuadrados con capacidad hasta tres personas. Dispone de cama de matrimonio de dos metros y baño privado con jacuzzi doble y ducha. Las habitaciones disponen de un sofá pequeño, wifi gratuito, caja fuerte, televisión de 32 pulgadas, suelo de moqueta, teléfono y room service.
Gastronomía de calidad
En todas las bodas, el menú que se ofrezca tiene que estar a la altura de las expectativas. En Masía Lacy, la propuesta gastronómica corre a cargo de Vilaplana catering. Ellos son los encargados de brindar un servicio especializado en eventos y celebraciones de alto nivel. La cocina central se encuentra dentro de la masía y cada salón dispone de una zona office desde donde se ultiman todos los detalles.
Una boda personalizada
Desde Masía Lacy nos cuentan que cada pareja que viene a visitarles, es única. Todos su equipo se encarga de personalizar cada boda y cuidan hasta el más mínimo detalle. El alma del lugar es la paz que te transmite cuando entras en la masía, se siente que es un espacio único y el perfecto para celebrar un día tan especial. Los novios sienten “que siguen en su nube de felicidad”, aseguran los profesionales.
Un gran equipo de profesionales
En Masía de Lacy su equipo de profesionales muy preparado que os ayudará para que todo salga perfecto y no os preocupéis de nada. Estarán a vuestro lado para orientaros y asesoraros con todos los preparativos ¡Será un evento de lo más especial!
Masía Lacy es un hotel boutique de 4 estrellas, con unas instalaciones de ensueño para acoger la organización de bodas y eventos. Os encantarán sus jardines, en los que podréis celebrar junto a vuestros seres queridos un día inolvidable.
from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2HGY0ab
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2HGY0ab
No hay comentarios:
Publicar un comentario