Seguro que la búsqueda del vestido de novia será una de las partes de los preparativos de la boda que más ilusión te haga. Lucir un precioso vestido con el que caminarás hacia el altar donde te espera la persona a la que amas y respetas y con el que compartirás el resto de tus días. Antes de nada, te decimos seis cosas que necesitas saber de tu diseñador:
1. Experiencia
Si el diseñador de tu vestido de novia cuenta con experiencia en el sector te aportará seguridad y tranquilidad. Como, por ejemplo, Teresa Ripoll cuenta con más de cuarenta años de experiencia y ha estado vinculada al mundo de la moda desde niña, así podrás estar segura de que tendrás un traje con el que deslumbrar el día de tu boda.
2. Firma referente
Si, además de experiencia, la marca es una firma referente en el mundo de la moda nupcial tanto a nivel nacional como internacional, como es el caso de Teresa Ripoll, tendrás un vestido ideal para tu ceremonia que aportará un toque de glamour y elegancia. Sin duda habrás hecho la mejor apuesta, serás el centro de todas las miradas. Los trajes de Teresa Ripoll se venden en España, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Francia, Holanda y Panamá.
3. Productos exquisitos
Pero, en realidad, lo que de verdad importa es el resultado final y en Teresa Ripoll crean productos exquisitos que destacan por ser muy versátiles y elegantes. Hay que decir que sus trajes son por encima de todo artesanales, ya que las prendas se tratan, desde su diseño hasta su confección, con mucho cuidado y mimo como joyas de Alta Costura.
Los diseños, los cortes, las caídas y los acabados de los vestidos de Teresa Ripoll están cuidadísimos y son, sin duda, la mejor opción tanto para las novias como para las madres de los novios ya que cuenta también con una exquisita colección de madrina y fiesta.
4. Personalización
Otro punto a tener muy en cuenta, es que te ofrezcan la posibilidad de personalizar tu vestido. Lo más importante para ese día es que te sientas tú misma y ante todo, vayas cómoda con tu elección. Por lo que, Teresa Ripoll también apuesta por la personalización de sus diseños, haciéndo vestidos a medida e incluso adaptando los vestidos de las tiendas a los gustos de cada novia. ¡Tienes que sentirte única y muy especial!
5. Excelencia
El lema de Teresa Ripoll en el trabajo se basa en alejarse de modas temporales y perecederas, en favor de la excelencia. Para la diseñadora es primordial una atención cuidada con sensibilidad y un espíritu innovador hacia sus clientas, además de la búsqueda de una mejora continua para seguir evolucionando y mejorando.
6. Gran equipo de profesionales
Como siempre, detrás de una gran firma, tiene que haber un gran equipo de profesionales preparados y comprometidos, como es el equipo humano de Teresa Ripoll, en su gran mayoría mujeres, y en línea con los objetivos generales de la firma. El marco de trabajo que promueve la diseñadora favorece la conciliación de la vida personal y profesional como valor activo y diferenciador. Una gran marca no sería nada si no contase con un gran equipo detrás.
Esperamos que estos consejos os hayan servido de ayuda y de inspiración a la hora de buscar el que será vuestro vestido de novia para uno de los días más especiales e importantes que viviréis en vuestra vida. ¡Disfrutad del momento de elegir el que será el traje de vuestro gran día!
from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2Dlnlno
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2Dlnlno
No hay comentarios:
Publicar un comentario