Los hijos cambian la vida y por eso es recomendable disfrutar todo lo posible de aventuras y escapadas exóticas. Os proponemos 5 viajes increíbles para hacer antes de ser padres. ¡Tomad nota con mucha atención!
Cuando comienzas a construir tu vida con otra persona, hay todo tipo de decisiones que tomar: dónde viviréis, quién sacará la basura, quién cocinará… Incluso si queréis o no crear una familia y en caso de que sí, decidiréis el momento adecuado.
Todo el mundo sabe que los hijos cambian el ritmo de vida y de la pareja. Y en lo que más se nota, es en la forma y en los destinos elegidos para las vacaciones. Los sitios más adecuados para viajar con niños suelen ser tranquilos, sin muchas aventuras y con comodidades para que ellos puedan disfrutar –y los padres también–.
Hay parejas que se atreven a hacer viajes de aventura incluso con un pequeño recién nacido pero la mayoría no se arriesgan y buscan destinos más relajados. Por eso se recomienda disfrutar y vivir todas las experiencias posibles antes de convertiros –tu pareja y tú– en los responsables de una o varias criaturas.
5 viajes increíbles antes de tener hijos
1. Kenia. Aunque se trata de un trayecto largo, todo quedará en una anécdota cuando estéis acurrucados en mitad de un safari. Los expertos en viajes recomiendan reservar al menos una semana para visitar las diferentes partes de África, pero si no tenéis suficiente tiempo, lo mejor es elegir un hotel de safari de lujo con todo incluido, como Angama Mara. Ubicado en Maasai Mara, podéis reservar una tienda de campaña para dos al borde de una de las partes más deseables de la tierra: la Escarpa Oloololo. Vuestra visión de la vida silvestre, los atardeceres y los cientos de globos aerostáticos que lanzan cada mañana al amanecer os conquistarán el corazón.
2. Perú. Parte de la emoción de estar en una relación con alguien cuyos valores compartes es la sed de aventuras en común. Si hay una montaña que siempre has querido caminar, un velero que siempre has querido aprender a navegar o un sello de pasaporte por el que “babeas”, es probable que tu compañer@ aborde el desafío contigo, sea lo que sea. Algún día compartiréis esas mismas alegrías con vuestros hijos, pero mientras tanto, debéis descubrir lo que más os apasiona. Una idea es hacer senderismo por Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo, a las afueras de Lima, en Perú. Después de entrenar durante unos meses para la caminata, estaréis preparados para ello. Muchos visitantes recomiendan el hotel Inkaterra Machu Picchu, que ofrece una visión íntima y cultural de la vida peruana: cascadas, colinas, caminos de piedra y casitas individuales. Este complejo es miembro de National Geographic Unique Lodges of the World y por una buena razón: tiene la colección de orquídeas nativas más grande del mundo y cuenta con 214 especies de aves, entre otras bellezas naturales. Es una forma ideal de celebrar el viaje que acabáis de completar juntos, mientras te emocionas por el siguiente paso de vuestra lista de tareas pendientes: convertiros en mamá y papá.
3. Bora Bora. Esta isla del Pacífico Sur ubicada en el noroeste de Tahití, en la Polinesia Francesa, tiene una amplia oferta hotelera. Podéis alojaros en el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasson Spa, en el que tendréis agua cristalina justo al salir de vuestra habitación. La ubicación es lo que distingue a este complejo, ya que está ubicado en ‘Motu Piti Aau’, que traducido significa “islote de dos corazones”, donde tendréis la laguna azul a un lado y el Pacífico sur a otro . Como se trata de una estrecha franja de tierra,resultar un lugar muy íntimo.
4. Toscana. Un largo viaje a Italia, donde podéis visitar la romántica Venecia, la Roma cultural, la imagen perfecta de Pisa y la relajante y resplandeciente Toscana. Con innumerables tours por muchos viñedos, tú y tu pareja podréis probar diferentes variedades de uva de toda la región. El Renaissance Tuscany Il Ciocco Resort & Spa se extiende sobre terrenos dignos de Instagram, justo en el corazón del valioso Valle de Serchio. Cada habitación ofrece vistas panorámicas de los viñedos cercanos, gracias a su posición en lo más alto de una colina, y su spa es ideal para desconectar.
5. Santorini. Seguramente has deseado estar en muchos de los lugares que has visto en fotos, pero no hay nada como ver una puesta de sol en la isla más romántica de Grecia. Es la más grande y resulta como un oasis. Sus calles están muy concurridas y tiene mucha vida. El Santo Maris Oia cuenta con unas instalaciones perfectas para parejas: buenas vistas, jacuzzis privados y con servicio de habitaciones toda la noche.
Comentarios
from LuciaSeCasa http://ift.tt/2Gzw0WJ
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2Gzw0WJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario