La pareja se ha dado de nuevo el “Sí, quiero” en una celebración más multitudinaria en el Mirador de Cuatrovientos en Madrid
El pasado 21 de septiembre Irene Villa y David Serrato se convirtieron en marido y mujer. La pareja se dio el “Sí, quiero” en una primera ceremonia civil e íntima en el Monasterio de Santa María de la Vid, ubicado en la provincia de Burgos rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. En esa ocasión, la novia se enfundó en un vestido Silvia Fernández, concretamente el modelo Artemisa de la colección Musas. Además, tanto la madrina y la madre de la novia como las hermanas de ambos también confiaron en la diseñadora. Ahora, el matrimonio ha vuelto a pasar por el altar en un enlace más multitudinario en el Mirador de Cuatrovientos en Madrid.
Así ha sido la segunda boda de Irene Villa y David Serrato
El pasado viernes 4 de octubre, Irene Villa y David Serrato volvieron a prometerse amor eterno. En esta segunda ocasión, la escritora y el coach organizaron una ceremonia en el Mirador de Cuatrovientos, a tan solo cinco minutos de la capital, ubicado en el interior del recinto del Real Aeroclub de España.
Ver esta publicación en Instagram
En concreto, escogieron la fina ‘Las Palmeras’ con capacidad para 350 invitados, entre los que se encontraban importantes rostros conocidos del panorama nacional como Leire Martínez, la vocalista del famoso grupo musical ‘La Oreja de Van Gogh’ que además fue una de las mejores vestidas con un diseño de color rojo. Tanto los novios como sus acompañantes disfrutaron de un menú solidario a manos de Gastronomía Solidaria y el chef Chema de Isidro y otros profesionales.
Ver esta publicación en Instagram
Para la ocasión, la protagonista eligió un vestido nupcial firmado por la diseñadora María Barragán, de un estilo distinto al primero que lució. Se trata de un diseño de corte imperio decorado con flores bordadas en relieve de tirantes finos. Lo remató con una capa corta confeccionada en tejido voluminoso que colocó a modo de torera sobre los hombros y escogió un llamativo collar en el cuello con un tocado joya en el pelo a juego.
Ver esta publicación en Instagram
Además, llevó unos tacones blancos, ramo de flores en tonalidades blancas y rosas y un maquillaje protagonizado por unos labios rojos. La celebración fue una fiesta por todo lo alto con distintos espacios de diversión, como un videomatón, un photocall e incluso un espacio para retocar el maquillaje de las invitadas, así como un DJ pinchando la mejor música.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/KaxhMU3
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/KaxhMU3
No hay comentarios:
Publicar un comentario