La influencer ha celebrado su 30 cumpleaños por todo lo alto y, para ello, ha rescatado su segundo vestido de novia del armario
María Pombo ha celebrado su llegada a los 30 con un viaje a Punta Cana. El pasado miércoles por la noche se despedía de los 29 con una fiesta en la que todos los invitados vestían de luto, de negro, y ella, como protagonista de la fiesta, destacaba con un vestido rojo de lentejuelas precioso. Un vestido que no es nuevo y que ya habíamos visto antes. La fiesta reunió a 24 invitados y para causar aún más sensación entre ellos, la empresaria y creadora de contenido lució otro vestido más: ¡se volvió a poner su segundo vestido de novia!
Ver esta publicación en Instagram
María Pombo vuelve a ponerse su segundo vestido de novia
Ver esta publicación en Instagram
María Pombo se casó en 2019 con un enlace que hoy todavía recordamos. Durante su gran día, la influencer lució dos vestidos de novia, dos diseños hechos a medida y firmados por Yolancris, uno para la ceremonia religiosa y otro para la fiesta. El primero, constaba de un vestido y un abrigo como sobreprenda que luego se quitó. Un conjunto de lo más elegante y sofisticado. La pieza piel era un diseño sencillo ajustado al cuerpo en crepé blanco, con cuello halter y detalles cut-out. El abrigo joya, sin duda, era lo más espectacular con mangas acampanadas y una interminable cola en tul con transparencias y pedrería.
Ver esta publicación en Instagram
El segundo look era un vestido era de inspiración boho-chic ajustado al cuerpo con transparencias y flecos, que ha vuelto a lucir en la fiesta de su 30 cumpleaños. Sin duda, un vestido muy representativo de la firma. La pieza estaba formada por un vestido y una camisa y terminaba con flecos en el bajo, un detalle que lo llenaba de movimiento. Para esta ocasión, María ha prescindido de la camisa y ha lucido solo el vestido. Un look de lo más apropiado para una fiesta en la playa.
Ver esta publicación en Instagram
Durante su boda llevó la camisa anudada a la cintura para marcar su silueta y medio desabrochada, algo que le hizo conseguir un look muy bohemio. No es de extrañar que para esta fiesta haya elegido este look, ya que es de lo más apropiado para una fiesta en la playa. Reutilizar prendas de ropa es una forma sostenible de cuidar el planeta, muchas influencers optan por esta idea para sus fiestas. Y no solo ellas, la reina Letizia suele reutilizar sus looks. ¿El último? El que lució el pasado 12 de octubre.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/MlbJ3Ve
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/MlbJ3Ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario