Constanza Villar-Mir ha dado el “sí, quiero” a Daniel Cruz y lo ha hecho con un vestido de novia repleto de tendencias
Tras varios años de noviazgo, Constanza Villar-Mir se ha casado con Daniel Cruz. La segunda de las hijas de Juan Villar-Mir de Fuentes y Cristina Palacios se ha casado en Sevilla, en la parroquia de Santa Ana, en Triana. Una boda que, sin duda, ha destacado por el impresionante vestido que ha lucido la novia y que une las tendencias más clásicas con los toques más modernos. Un diseño que ha llamado mucho la atención y que es sinónimo de fuerza y personalidad.
El vestido de la novia
La novia llegó a la parroquia con el padrino, su padre. Se mostraron muy sonrientes y emocionados, montados en una calesa de caballos adornados con borlas rojas y moradas. Antes de entrar a la iglesia, el padre le dio un beso en la mejilla a su hija. Y como lo más importante fue sin duda el vestido de novia, aquí os dejamos todos los detalles. El diseño, de Ze García, contó con un busto totalmente atemporal, liso y con escote cuadrado. Mangas tres cuartos y corte del bajo en diagonal. Pero lo que más sorprendió, no fue la parte superior, sino la maxifalda de tul tipo bailarina que robó todos los flashes. Una confección asimétrica que se llevó a cabo con numerosas capas de tela y que confirma que las novias más clásicas también pueden sorprender con los toques más modernos. Además del tul de la falda, la novia también llevó un bonito velo en el mismo tejido, un complemento que se fundía con el diseño de la falda.
Ver esta publicación en Instagram
El novio, que llegó del brazo de su madre, Pilar Alonso, también lució guapísimo. Para la ocasión, un traje de chaqué en negro combinado con chaleco beige, pantalones en gris y corbata verde.
Los complementos de la novia
Para acompañar el vestido, la novia escogió un ramo silvestre de flores amarillas. Como calzado, sandalias de tacón de efecto terciopelo en color berenjena y de una altura más o menos cómoda. Tras la boda, todos los invitados disfrutaron de un banquete elaborado por Ciboulette, en la finca familiar Hacienda San Juan El Letrado, a las afueras de Sevilla.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/ti9PXKC
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/ti9PXKC
No hay comentarios:
Publicar un comentario