Cynthia y Sara celebraron su boda el pasado 13 de septiembre en Madrid. La suya fue una celebración mágica que acompañaron con dos vestidos increíbles de una de nuestras diseñadoras favoritas: Silvia Fernández. Te mostramos todos los detalles del gran día y de sus impecables looks de novia.
Cynthia y Sara se conocieron en la fiesta de cumpleaños de una amiga. “Más tarde nos dimos cuenta de que habíamos coincidido en varias ocasiones pero nunca nos habíamos visto. ‘Visto’, en el sentido de notar que la otra estaba allí. Creemos que nuestro momento era ahora, porque si nos hubiéramos notado, no nos habríamos olvidado”, explican las novias. “Lo curioso es que a este cumpleaños fui de casualidad”, añade Cynthia. “Llevaba mucho tiempo sin ver a esa amiga y habíamos coincidido una semana antes”. “En cuanto nos vimos, el resto del cumpleaños desapareció. Nos dimos la mano por debajo de la mesa sin que nadie lo notara y, en realidad, sin estar seguras de que la otra fuera a coger la mano también. Y ya nunca nos la hemos soltado”.
Los vestidos de novia y los complementos
Los vestidos de novia son de Silvia Fernández Atelier. “Ambos los diseñamos mano a mano con el equipo, con el que hemos forjado una relación preciosa”.
Cynthia lució el modelo Antillas, de la colección Musas de la diseñadora berciana.
Un vestido desmontable, fabricado en crepe con bolero.
Está diseñado como un modelo entallado, con cuello perkins de encaje, al igual que las mangas, escote en forma de corazón y una gran abertura posterior en el bajo. Además, está rematado con una semicola de chantilly y troquelado.
Sara, por su parte, lució el modelo Arpa, también de Musas, la colección 2025 de Silvia Fernández.
Su vestido está fabricado en crepe y organza y decorado con ribetes de vaciados troquelados.
Está diseñado con cuello redondo, hombros estructurados, manga francesa y una cola troquelada. Su espalda es abierta y sus hombros, estructurados. Además, está decorado con cut outs de encaje en la cintura y con una abertura lateral en la pierna.
Las joyas
Los pendientes de Sara son dos aguamarinas que le regaló su tía Mar, quien también le regaló unos Swarovski a Cynthia en forma de gota.
Las alianzas son muy especiales. Tanto los padres de Sara como los de Cynthia tuvieron que cambiar sus alianzas hace unos años porque los dedos, con el paso del tiempo, van cambiando. “Fundimos el oro de nuestros respectivos padres e hicimos nuestras alianzas. También llevábamos nuestros anillos de pedida, dos diamantes de Rabat”, explican.
Los zapatos
Ambas lucieron diseños de Just Ene: “Cada detalle elegido por nosotras con ayuda del equipo”.
Las flores
Tanto el diseño floral como los ramos fueron realizados por Mónica, de Singular Flower Company. El de Cynthia era de tallo largo, con claveles rosas, y el de Sara de rosas Julieta blancas.
En la decoración de la ceremonia y los centros de mesa tuvo mucha relevancia la hortensia, flor que las novias eligieron en honor a la abuela de Sara, quien porta el mismo nombre que la flor y asistió a la boda a sus 90 años.
El maquillaje y el peinado
Los responsables del maquillaje y del peinado fueron dos invitados de la boda, Ismael Bachiller y Miguel Bling con ayuda de María Varona. Ambos hacen el MUAH habitualmente a la hermana de Cynthia, Alexandra Pereira, a quien se los presentó Inés Hernand, una de las mejores amigas de la pareja y oficiante de la ceremonia, ya que Ismael es su maquillador. Ambas eligieron un maquillaje ligero, Sara con moño clean look y Cynthia con una coleta natural. Tras la cena, Cynthia fraguó con Miguel un corte de pelo sorpresa.
La madrina y la madre de la novia
En esta boda hubo dos padrinos, pero ambas madres vistieron de Silvia Fernández Atelier.
La ceremonia y la celebración
“Nos casamos previamente ante notario con Ines Hernand y su amigo Jose Ramón Rodríguez como testigos”, explican Cynthia y Sara.
“La celebración fue en la Finca El Gasco. La ceremonia, en la zona de las ruinas, que estaba preciosa, fue oficiada por la misma Inés y con la intervención de cuatro amigos íntimos leyendo textos que escribieron sobre el vínculo que les une a nosotras y el amor”.
“Sasha, nuestro sobrino, fue un campeón llevando las alianzas por el pasillo a sus dos añitos”.
“Para el banquete disfrutamos del catering de Brunoise. Elegimos un cóctel largo acompañado por un grupo de música en directo. Además de canapés fríos y calientes, había cinco puestos de diferentes tipos de comida. Destacamos el de zamburiñas a la plancha hechas al gusto; el de pulpo a feira, con el que quisimos homenajear a la parte gallega de la boda, y el de vermú rojo y blanco y encurtidos por Sara, la novia madrileña”.
“La cena corta, en el frontal de la casona, constó de un sorbete de limón y, como plato principal, Carrilleras estofadas a baja temperatura con parmentier de patata trufada y pimientos del piquillo confitados”.
“La tarta nupcial, una tarta red velvet con galleta lotus vegana y gluten free, fue de Freedom Cakes”.
“Hicimos la entrada a la cena mientras sonaba We Found Love, de Rihanna, y los invitados alzaban 150 bengalas de fuego frío”.
“Para la fiesta tuvimos una recena especial sorpresa de McDonalds y pincharon algunos de nuestros amigos djs”.
Las invitaciones y los detalles de los invitados
Toda la papelería de la boda fue realizada por JDN Paper: “Incorporamos a las invitaciones un mapa con ilustraciones de las zonas de la finca en metacrilato, además de un sello en lacre personalizado”, explican las novias.
El detalle para los invitados fue una vela personalizada con aroma a Bergamota de Calabria, que estuvo presente en diferentes espacios de la boda, como paipais perfumados a la entrada o sticks de aroma. “Regalamos así el aroma de nuestra boda, para que todos lo recuerden en sus casas”, explican. También regalaron unas alpargatas a las mujeres personalizadas con sus iniciales bordadas a mano por la madre de Sara.
El momento más emotivo
“Fue, sin duda, la lectura mutua de los votos. Fue algo inolvidable para nosotras, pero también remarcado por todos los asistentes, que nos hicieron comentarios como: ‘Las palabras de amor más bonitas y verdaderas escuchadas’”.
Invitados más elegantes
“Alexandra Pereira iba divina”.
“También nuestra amiga Cristina de Armas, con un vestido negro y camel muy elegante. Y Natalia Pauner, que llevaba un vestido con un estampado muy elegante y sobrio. De hombres, la pareja de Jose Ramón Rodríguez y Raúl Coleto, de los mejores amigos de Sara, iba muy actual y elegante”, remarca Cynthia.
Wedding planners
“El equipo de Bouclé Weddings fue el encargado de hacer realidad la boda de nuestros sueños, por lo que les debemos una mención especial. ¡Sin ellos nuestro gran día no habría sido igual!”
Fotógrafo
El equipo de The Creative Shot se encargó de inmortalizar los momentos del gran día.
Luna de Miel
“Después de la boda disfrutamos de una maravillosa escapada a Japón (Tokyo, Kyoto y Osaka) y Maldivas. ¡Muy recomendable!”.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/icSZO4D
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/icSZO4D
No hay comentarios:
Publicar un comentario