Ahora que ya conoces otros aspectos que te harán estar radiante el día de tu boda como el vestido de novia o el peinado, toca completar tu look con el maquillaje. Ya sabemos que para toda mujer este punto es muy importante, sobre todo si hablamos del momento de la boda.
Como novia seguro que quieres estar radiante, sentirte tú y hacer un guiño a las nuevas tendencias que llegan marcando un punto original. Pues bien, a continuación encontrarás todo lo que debes saber sobre tendencias de maquillaje ¡para que nada se te escape!
1. Look nude (o casi sin maquillaje)
No es que vayamos a ir a cara lavada a dar el “sí, quiero”, ¡ni mucho menos! Se trata de una tendencia al alza que consiste en parecer que no llevas maquillaje, llevándolo, es decir, trabajándolo (pero sin abusar). Algo así como conseguir una tez de muñeca: radiante, limpia, natural.
Aunque te ha costado mucho tiempo y esfuerzo aprender las técnicas del couturing, decimos NO a las capas de maquillaje. Lo ideal es usar productos ligeros, que dejen transpirar la piel, que aguanten durante todo el día. No obstante, le damos una oportunidad más a la técnica más famosa y si quieres usarla puede hacerse en eventos de tarde-noche.
Si tienes la piel más morenita puedes usar rubores sonrosados o anaranjados y si por el contrario eres más bien blanquita puedes cuidarla y lucirla al natural, con tus graciosas pecas y sin grandes artificios.
2. Cejas “messy”
Como su propio nombre indica esta tendencia consiste en lucir las cejas algo desaliñadas, algo (muy poco) despeinadas, lo cual da sensación de unas cejas naturales y más pobladas. ¡Hasta nunca eso de pintarlas!
La idea es despeinarlas de forma controlada para conseguir dicho efecto. ¿Te parece raro? Pues es lo último en las pasarelas de todo el mundo. Si quieres intentarlo, debes comenzar diseñado y definiéndolas para conseguir la forma que te favorece a tu tipo de cara y después peinarlas a contrapelo con fijador.
3. Sombras metalizadas
Dependiendo de cuándo celebres tu boda podrás usar más brilli-brilli o menos, es decir, las bodas que se celebran de día ya de por sí cuentan con una gran luz natural, por lo que no es recomendable abusar de los brillos. En cambio, si tu gran día se celebra por la tarde-noche, ¡no te cortes!
Se llevan los colores metalizados y, en especial, de cara al próximo año triunfarán las sombras azules con su amplio abanico de tonos.
4. Pestañas XXL
Puede que tengas la suerte de tener unas pestañas largas y abundantes, en cuyo caso si no las tienes rizadas, puedes aprovechar para rizarlas, bien con un rizador manual o con un servicio de permanente de pestañas, más aconsejable y duradero.
Si por el contrario no es éste tu caso, para la próxima temporada puedes apostar por colocarte unas pestañas postizas. ¡Las pestañas XXL (como las grandes pamelas) son tendencia este año!
No sabemos si os habéis dado cuenta pero ahora que está de moda eso de no maquillarse entre las celebrities, éstas nunca asisten a un evento sin máscara de pestañas. Las pestañas postizas y las extensiones de pestañas consiguen que los ojos se vean más femeninos y bonitos, sin necesidad de sombras o delineados. ¡Consigue una mirada natural y romántica sin necesidad de abusar de otros productos!
5. Strobing
“¿Qué es esto?”, te preguntarás… Se trata de una nueva técnica que seguro ya practicas pero de la que no conocías su significado: consiste en conseguir una piel luminosa y jugosa, como si estuviera barnizada. ¿Qué necesitas para ella? Mucho iluminador y colorete.
Esta técnica sirve para crear dimensión y dar esplendor al rostro. Se trata, básicamente, de iluminar tu piel al máximo y resaltar tus facciones con puntos de luz. Apuesta por ella, sobre todo para la zona del colorete. Este año los tonos cálidos, como anaranjados y sonrosados serán las estrellas para lucir una piel aterciopelada y bella.
6. Brillos labiales + un clásico mate
Vuelve una tendencia perdida, los brillos labiales o los gloss. Aunque renegemos de ellos se trata de un tipo de productos que hidratan y dan sensación de naturalidad al estilismo. Si bien es cierto que hay que saber escoger el producto, no es recomendable abusar de ellos tampoco. ¡Utilízalo como lo haces a diario! En cuanto a colores destaca el tono cereza, que genera apariencia saludable y queda bien con cualquier tipo de piel.
A pesar de ello se mantiene un clásico: el rojo mate, que continua siendo tendencia de maquillaje en novias tanto para el día como para la noche.
7. Naturalidad por encima de todo
Hubo una época en la que se llevaba la contraposición de colores en todo el rostro, los maquillajes pesados y texturas abundantes. Sin embargo, como viene siendo común este año se sigue llevando lo natural. El ser tú, el ser una novia radiante, que desprende felicidad y a la que el maquillaje no le molesta en ningún momento.
Para ello lo mejor es contar con un profesional que te aconseje y sepa resaltar tus puntos fuertes y camuflar los menos. Apuesta por alguien que te permita estar perfecta usando productos de primera calidad y de la mano de la mejor profesionalidad, como cualquiera de los maquilladores de la guía de proveedores de Zankyou.
Por último, descubre peinados de novia con el cabello rizado, cinco formas de llevar peineta en tu gran día, razones para hacerte unos zapatos a medida o cinco consejos de maquillaje si llevas gafas en tu boda.
from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2G8P79D
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2G8P79D
No hay comentarios:
Publicar un comentario