Los grandes diseñadores y Alexa Chung se han encargado de darnos una nueva lección de estilo beauty: los peinados con horquillas son tendencia.
Tenemos nuevo complemento estrella para la temporada primavera-verano: las horquillas. Si hace varias temporadas se convirtieron en tendencia ahora, han vuelto. Parecía que nos costaba apostar por un complemento que, en ocasiones, consideramos tan infantil. Pero, Alexa Chung y la pasarela nos han demostrado todo lo contrario. Se llevan, y a la vista.
El complemento más recurrente para sujetar el cabello ha adquirido un nuevo uso, ahora se lleva a la vista, de dos en dos y para cualquier momento del día. Así nos lo ha demostrado Alexa Chung. La it-girl que más tips de estilo nos deja, lo ha vuelto a hacer. Esta vez, en la Semana de la Moda de Londres. La influencer, acudió al desfile de J.W. Anderson con un complemento beauty que atrapó todas las miradas: las horquillas. Y repitió en los desfiles de House of Holland y Burberry y, en la fiesta de los premios BAFTA. Dejándonos claro que el complemento noventero ha vuelto para quedarse y que, además es apto para cualquier tipo de ocasión, desde un evento al streetstyle.
Pero, ella no es la única celebrity que apuesta por este complemento. Ya pudimos ver a la artista Pixie Lott en la alfombra roja de los Brit Awards luciendo un peinado con horquillas. En esta ocasión, finas y muchas, sujetando el cabello a los lados del rostro.
Además, la pasarela, encargada de marcar las tendencias, se convierte también en la fuente de inspiración beauty. Y nos han dictado una cosa: las horquillas son el complemento estrella por excelencia de la temporada. Fueron varias las pasarelas que se llenaron de peinados con horquillas. Entre ellas Gucci, Dolce & Gabbana o Simone Rocha, que apostaron por la versión joya de este complemento y, Versace o Ports 1961, que se quedan con las horquillas más sencillas.
Comentarios
from LuciaSeCasa http://ift.tt/2GXsIvs
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2GXsIvs
No hay comentarios:
Publicar un comentario