El velo vuelve a estar de moda pero, ¿cómo llevar el velo de novia? Te enseñamos las ideas más actuales.
Desde hace varias temporadas, el complemento por excelencia de las novias (con permiso del ramo), pasó a un segundo lugar. Cada vez eran más las mujeres se decantaban por tocados y diademas, olvidándose por completo del velo. Lo cierto, es que este complemento nunca estuvo muerto y, ahora, las novias millennials lo han rescatado.
El velo vuelve a ser tendencia. El complemento más característico y tradicional ocupa, de nuevo, el lugar que le correspondía pero lo hace una forma diferente. Las reglas de estilo han cambiado.
3 formas de llevar el velo de novia
Prendido en el pelo
El velo es un complemento que da a la novia un aire muy romántico y femenino. Por eso, esta es la forma más utilizada, hoy en día, por las novias. Además, a pesar de que el velo vuelva a ser un complemento imprescindible para las novias, no es fácil decir “no” a los tocados y coronas. Por eso, colocar el pelo prendido en el pelo, cubriendo la nuca y deslizándose a lo largo del vestido, es la opción más aclamada.
Tapando el peinado
Sí, así es. Llevar la cabeza cubierta por el velo de novia es tendencia. Las mujeres más modernas y arriesgadas, ahora, van veladas. De largo hasta la cintura y tejidos fluidos (y casi transparentes). Admite muchas formas para sujetarlo: con pinzas, coronas, nudos, etc. Sin duda, sorprenderás.
Colocado en la pamela
Hay un complemento del que, muchas novias, se han hecho dueñas. Las pamelas. Dejan de ser exclusivas de las invitadas para que las novias lo hagan suyo. Cayendo desde dentro de la pamela o cubriendo el rostro. Pero, siempre, con melena suelta.
Comentarios
from LuciaSeCasa http://ift.tt/2F4AyGU
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2F4AyGU
No hay comentarios:
Publicar un comentario