Saber elegir las joyas adecuadas dará el toque definitivo a tu mejor look bridal. Ahora que llega el buen tiempo, te inspiramos con algunos diseños de colores a los que podrás sacar partido tanto en bodas de día como en bodas de tarde-noche.
Para cualquier invitada de boda, las joyas son un complemento elegante y sofisticado que mejorará su estilismo… si se eligen bien. Sin embargo, también pueden arruinar el mejor look. Y es que a veces es complicado acertar, sobre todo a la hora de combinar joyas de colores. Te damos algunos consejos que (deseamos) te conducirán a elegir las que mejor te sienten.
Trucos para acertar con tus joyas de colores
– Atención a tu estilo y personalidad. Para sentirte cómoda, elige tus joyas de colores pensando siempre en tu manera de ser y de vestir. Es importante que no te sientas disfrazada y que estés cómoda.
Si en tu día a día eres sobria en lo que a joyas se refiere, no te conviene arriesgar demasiado en esta ocasión. Si, por el contrario, eres una mujer alegre y divertida, te sentirás de maravilla llevando una pieza carismática y llamativa.
– El tamaño importa. En el equilibrio está la virtud. Las mujeres más altas lucen mejor joyas de mayor tamaño, mientras que las mujeres menudas lucen mejor piezas más pequeñas y delicadas.
– Atención al color de tus ojos. Los ojos azules destacan con joyas de colores azules, como el zafiro o el topacio. Y crean un contraste muy bonito con tonos rosados, como el del zafiro rosa o la espinela.
A los ojos marrones les van mejor las piedras rojas, como el granate o el rubí, y contrastan muy bien con gemas azules, como el zafiro azul.
Las piedras verdes, como la esmeralda o el jade, resaltan los ojos verdes y de color avellana.
– Si quieres destacar una zona de tu cuerpo de la que te sientas especialmente orgullosa, las joyas te pueden ayudar. Por ejemplo, un cuello largo y fino, unas muñecas delicadas, la forma de tus manos o de tus orejas…
– No abuses nunca. Es muy importante no recargar el look. Las piezas que elijas deben aportar a tu estilismo, no destruirlo. Por mucho que te guste una joya, si te muestra a los demás recargada y excesiva, es mejor prescindir de ella. Nuestro consejo: si vas a usar varios accesorios, procura que solo uno o ninguno destaque sobre el resto.
– Atención a la ropa: esta regla es básica: si tu vestido es recargado de por sí o muy llamativo, elige joyas discretas. Recurre solo a las joyas de colores más elaboradas si llevas un vestido sencillo. Se trata, una vez más, de buscar el equilibrio.
Comentarios
from LuciaSeCasa http://ift.tt/2H6f9Kj
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2H6f9Kj
No hay comentarios:
Publicar un comentario