viernes, 9 de marzo de 2018

Cinturones de flores para bodas, apúntate a la nueva tendencia

cinturones de flores para bodas


¿Tienes un vestido de fiesta liso y quieres darle un toque de color? Los cinturones de flores para bodas son tendencia. Alegres y muy elegantes, lucen muchísimo y son una apuesta segura que atraerá todas las miradas. 

Si quieres dar a tu look de invitada un toque romántico, boho, rustic chic, o sencillamente salirte del liso y poner una nota de color a tu vestido. También si quieres tunear un vestido que hayas utilizado en ocasiones anteriores y conseguir que parezca otro.

O si tienes una falda preciosa y la quieres combinar con una blusa blanca, pero el resultado te parece insuficiente para una boda.

cinturones de flores para bodas

Foto: Vestidissima

Los cinturones con flores para bodas se pueden combinar con otros complementos, como el tocado o los zapatos. Te aportarán un resultado mucho más estilizado y femenino. Imagina el vestido rosa de arriba con y sin cinturón. ¿Verdad que cambia? A nosotras nos parece lo más. Un pequeño detalle que aporta un 200 por cien.

5 cinturones de flores para bodas que son lo más

La colección de cinturones de flores para bodas de Vestidissima es garantía de éxito. Te ayudarán a convertir cualquier estilismo en el outfit perfecto. ¡Nos tiene completamente locas de amor!

cinturones de flores para bodascinturones de flores para bodascinturones de flores para bodascinturones de flores para bodas

cinturones de flores para bodas

Fotos: Vestidissima

Cinturones de flores de Vestidissima: 22,90 €

Fíjate en los colores de las flores para elegir el que mejor le va a tu vestido. Quedarán genial con azul celeste, con rosa palo, con verde suave o color crema…

Los cinturones son talla única. Están realizados con un tejido elástico a modo de fajín en color metalizado, que se adapta perfectamente al cuerpo. Además, tienen un cierre delantero invisible muy cómodo.

cinturones de flores para bodas

Foto: Vestidissima

Marcan la silueta, alargan la figura y son una forma perfecta para aportar color y contraste y marcar la diferencia.

Una recomendación aunque te enamoren tanto como a nosotras: ni se te ocurra hacerte con uno de ellos si tu vestido es estampado. Correrás el riesgo de recargar el resultado o que el complemento se pierda en el diseño. como siempre te decimos, menos es más y se trata de sumar, nunca de restar.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://ift.tt/2GdLr6V
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2GdLr6V

No hay comentarios:

Publicar un comentario