Elegir dónde casarse es la primera duda que se les presenta a los novios. Tiene que ser un sitio cómodo, que satisfaga todas sus expectativas y, sobretodo, que les enamore desde el primer momento. Las opciones son muchas y muy variadas. Pero si quieres alejarte un poco de la masificación y elegir un lugar con encanto, no hay dudas en que Mas Carreras 1846 es todo un acierto, una masía que ha sido restaurada recientemente y que acoge bodas desde hace dos años y medio.
Una ubicación de ensueño
Uno de los pasos para elegir el lugar de celebración es decidir, en primer lugar, la ciudad, pueblo o región donde queréis dar el “sí, quiero”. Mas Carreras 1846 se encuentra en un entorno perfecto rodeado de 100 hectáreas de árboles ornamentales y situado en el municipio de Bordils, a tan sólo 10 Kilómetros de Gerona y a tan solo 20 kilómetros de la Costa Brava. A pesar de esta ubicación paradisíaca, a la vez que histórica, el acceso es un camino totalmente asfaltado a tan sólo 300 metros de la carretera nacional.
Una boda íntima
Cada vez son más los novios que se alejan de las grandes celebraciones y prefieren compartir este día con su familia y sus amigos más cercanos. Pequeños hoteles rurales o masías tradicionales pueden ser una buena solución para los que les gusta una boda íntima. La construcción gerundense cumple con estos requisitos ya que dispone de 11 habitaciones, con capacidad para 22 personas, para los invitados que se quieren quedar a dormir. Además, los recién casados podrán disfrutar de la estancia exclusive, una romántica habitación de piedra con techo y vigas de madera.
En plena naturaleza
Si os vais a casar en verano qué mejor que elegir un establecimiento dónde poder disfrutar del evento al aire libre. Y si las vistas acompañan al gran día, la boda soñada puede convertirse en realidad. Mas Carreras 1846 cuenta con un jardín amplio en el que poder maravillarse de las más de 100 hectáreas de árboles que le rodean. Sin límite de capacidad en el exterior, también se pueden organizar banquetes en los salones interiores. Además, en cuanto al catering, os propondrán opciones que se adapten a lo que buscáis, pero también se muestran flexibles para que podáis contratarlo por vuestra cuenta.
Aprovechar el fin de semana
Si vais a desplazaros para celebrar el gran día podéis aprovechar para disfrutar del fin de semana o de la semana en el lugar que hayáis elegido. En la masía catalana, además de poder hacer rutas por los alrededores, también hay posibilidad de darse un chapuzón, ya que cuenta con una piscina de agua dulce. También ofrece la opción de poder alquilar bicicletas para recorrer el maravilloso entorno y poder visitar el pueblo de Bordils (a tan solo 3 Kilómetros) donde es obligado una parada para los amantes del chocolate en Can Xapa.
Comienza la luna de miel al día siguiente
Antes de embarcaros en un gran viaje, quizás preferís unos días relajados en la finca u hotel que hayáis elegido para celebrar la boda. Mas Carreras 1846 ofrece diferentes packs según el plan que lleven los recién casados. Por un lado, disponen del Pack romántico para disfrutar el uno del otro en ese entorno idílico. Otra opción más “movida” sería el Pack aventura para subir en globo, montar a caballo, pilotar una avioneta o bucear en las calas más recónditas de la Costa Brava. Pero si lo que queréis es comenzar vuestra luna de miel sin nada de estrés, el Pack relax es vuestra opción. Pedid cita para recibir un largo y relajante masaje o disfrutar en la bañera de hidromasaje privada.
from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2CYizfB
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2CYizfB
No hay comentarios:
Publicar un comentario