miércoles, 26 de septiembre de 2018

Ya tenemos fotos de la boda de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Al fin podemos ver algunas imágenes de la boda de Manuel Carrasco y Almudena Navalón. La periodista ha compartido en su perfil de Instagram unas instantáneas del enlace y hemos muerto de amor con ellas. 

 

La boda se celebró el pasado 13 de septiembre en Tarifa, Cádiz. Una celebración de lo más intima a la que solo acudieron familiares y amigos más cercanos de la pareja. Según contó Kike Calleja en ‘Sálvame‘, la fiesta posterior a la ceremonia tuvo lugar en la Finca El Cañuelo, situada tan solo a tres kilómetros de la playa Bolonia,

Hasta hace unos días, no hemos podido ver ninguna imagen de la boda pero ha sido la propia Almudena Navalón, la que ha querido compartir su día con nosotros y con todos sus seguidores de Instagram.

Que, por cierto, nos encanta su vestido. De corte sirena y con textura de encaje. Con un elaborado cuerpo con detalles en crochet y cintura bordada adornada con pedrería. Como peinado, Almudena eligió dejar su melena suelta, con un semi-recogido donde llevaba sujeto un precioso y laaargo velo.

“No sabéis lo bonito y emocionante que fue…mejor que en sueños”, escribe Almudena Navalón en su perfil de Instagram, donde también ha querido compartir una imagen con la otra protagonista de este enlace Chloé, con un vestido blanco y una diadema de flores. Manuel Carrasco, que también aparece en la foto con la pequeña, escogió traje azul para la ceremonia.

Pero el cantante también ha querido compartir una imagen en sus redes. Esta foto en blanco y negro no puede ser más bonita, ¿no os transmite todo el amor del mundo? “Ya lo sabéis. Feliz”, comenta el cantante, al que no le han faltado respuestas de felicitación.

Pero después de estos días de celebración y felicidad, toca volver a la rutina.

Manuel ya ha vuelto a trabajar de nuevo y se ha metido de lleno en el estudio para darle forma a sus nuevos temas. Así que seguro que pronto podremos ver su nuevo trabajo. Mientras tanto, para los más impacientes Manuel Carrasco ha subido un pequeño adelanto a sus redes, ¡todos a verlo!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2xD6koK
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2xD6koK

No hay comentarios:

Publicar un comentario