martes, 18 de septiembre de 2018

Descubre qué bodas nos esperan este otoño

Parece que lo de casarse en verano está pasado de moda. Ahora lo que se lleva es casarse en otoño y si no que se lo digan a todos los famosos y celebrities que se darán el ‘sí, quiero’ durante estos próximos meses.

 

Si miramos un poco hacia el futuro, son muchos los enlaces que se nos avecinan. Nosotros hemos querido hacer un recopilatorio de los más importantes, de las bodas que darán más que hablar.

Eugenia de York y Jack Brooksbank

La boda de la segunda hija del príncipe Andrés de York, es una de las más esperadas de este año. Después de siete años de noviazgo, Eugenia y Jack, al fin se han decidido a darse el ‘sí, quiero’. Lo harán el 12 de octubre en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor y delante de unos 850 invitados entre los que podremos contar con Robbie Williams, Kate Moss, Elton John, Ed sheeran o Cressida Bonas, expareja del príncipe Harry y una gran amiga de Eugenia.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi, la hija de la princesa Carolina de Mónaco, nunca llegó a imaginar que su verdadero amor pudiese estar tan cerca. Hablamos de Dimitri Rassam, hijo de la exmodelo Carole Bouquet y una íntima amiga de Carolina de Mónaco. Carlota y Dimitri se criaron juntos y después de varios desamores sus vidas se han unido. La pareja tenía pensado casarse este verano pero finalmente, han decidido esperar a que Carlota de a luz y lo harán este próximo otoño.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo

El Duque de Huéscar  y su prometida Sofía Palazuelo contraerán matrimonio el próximo 6 de octubre. ¿Donde? La boda será en el Palacio de Liria, la residencia habitual de los Alba, sede de la Fundación Casa de Alba y hogar del arte.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

La actriz anunció su compromiso el 8 de enero pero las últimas informaciones llegadas directamente desde Hollywood hablaban de que su boda se celebraría estos primeros días de septiembre. Al parecer, se casarán en la mansión que Gywneth Paltrow posee en Hamptons con un enlace muy íntimo al que solo asistirán familiares y amigos muy cercanos.

Marta Ortega y Carlos Torretta

La hija de Amancio Ortega y el empresario Carlos Torretta se celebrará el 17 de noviembre en el Pazo de Drozo, en Anceis, en el pueblo gallego de Cambre (La Coruña), donde tiene una casa la familia Ortega. Sera una ceremonia privada en el que figuran invitados como Felipe y Carlos Cortina, Ramón Hermosilla, Álvaro Falcó o Alonso Aznar. El amor entre la pareja comenzó a principios de 2016, a través de amigos que tenían en común.

Pelayo Díaz y Andy McDougall

Nos encanta esta pareja y sabemos la fecha de su boda. Lo harán el 22 de septiembre en una finca situada a las afueras de Madrid y se alargará durante todo el fin de semana.Será una boda multitudinaria y acudirán caras muy conocidas como Rossy de Palma, Alska y Mario o Hiba Abouk.

Esperemos que todas estas parejas sean muy felices en sus nuevas etapas. De momento nos quedaremos con estas celebraciones aunque no os quepa duda de que hay muchas más, os iremos contando poco a poco.

 

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2QFIkcv
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2QFIkcv

No hay comentarios:

Publicar un comentario