lunes, 24 de septiembre de 2018

Carla Barber da el ‘sí, quiero’ en una boda mágica

La exconcursante y Miss Universo 2015 lució tres vestidos para su gran día y uno de ellos, el principal, nos recuerda mucho al vestido con el que se casó Meghan Markle. ¡Veamos!

 

Un año y medio es lo que han tardado en casarse desde su compromiso. Carla Barber y Camilo Esquivel se dieron el ‘sí, quiero‘ el pasado 22 de septiembre en una boda que se celebraba en un complejo hotelero de cinco estrellas, en Maspalomas, Canarias. Tierra natal de la modelo, y donde la pareja se conoció.

La boda fue retransmitida en directo a través de la cuenta de Instagram de Carla, donde más de 145.000 personas, pudieron ver sus fantásticos vestidos. Para el gran día eligió tres modelos que dejaron boquiabiertos a todos los asistentes.

Este fue el look principal, su vestido nupcial. Una creación del diseñador y modista venezolano Luis Perdomo, que recuerda mucho al segundo vestido que utilizó Meghan Markle en su boda, firmado por Stella McCartney. Así lo luce en su perfil de Instagram. Un vestido de novia de seda blanco, con escote halter, de cuerpo sirena y una gran cola. Lo único que diferencia este vestido con el de la duquesa de Sussex es la forma de la espalda. Carla eligió un escote muy pronunciado, dando ese toque de sensualidad. Para sus zapatos eligió a Jimmy Choo, unas sandalias con detalles de strass; y joyas de Yanes.

Para la el banquete, Carla utilizó este otro vestido. Mas vaporoso y repleto de brillantes. Escote en V y espalda descubierta. Así escuchaban los discursos familiares los recién casados.

El tercer y último vestido fue este:

Este vestido fue el último. Con él cortó la tarta y bailó con Camilo su baile nupcial y también terminó la fiesta. Carla acabó cogiendo la falda de su vestido para bailar con mayor comodidad. El diseño del vestido cuenta con un escote en corazón y una falda de tul que dejaba entrever sus piernas. Sin duda, los tres conjuntos fueron todo un acierto.

La vida de Carla Barber ha cambiado por completo estos últimos años. Saltó a la fama como modelo llegando a ser Miss Universo España en el 2015. En 2016 participó en el reality de Supervivientes (fue la primera en hacer fuego) pero decidió cambiar y dedicarse a la medicina. Terminó su carrera mientras que ejercía de modelo. Al final se especializó en medicina estética, es por eso por lo que conoció a su marido, ya que, Camilo Esquivel también es médico estético y posee varias clínicas.

Esperemos que Carla y Camilo sean felices en su nueva etapa de casados.

 

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2I8XjYL
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2I8XjYL

No hay comentarios:

Publicar un comentario