jueves, 20 de septiembre de 2018

¿Qué hacen las parejas en su luna de miel? (Además de lo que ya sabemos)

10 sensaciones que vivirás en tu luna de miel

Todo el mundo sabe que el viaje de novios es uno de los más especiales en la vida. Pero hay ciertas cosas que nadie te cuenta. He aquí las 10 sensaciones que vivirás en tu luna de miel. 

 

Más allá de los momentos de pasión, que habrá muchos, de las tardes de playa y de los desayunos con vistas, haréis más cosas. Y sí, probablemente estarás pensando: “¿qué más cosas se hacen en la luna de miel?“.

Muchas parejas asumen naturalmente que su luna de miel será algo parecido a una película romántica“, afirma Laura Brotherson, terapeuta matrimonial y sexual. Y aunque será maravillosa, también estará repleta de imprevistos, pequeñas cosas de las que nadie te ha hablado.

10 sensaciones que vivirás en tu luna de miel

1. El viaje te acercará a tu pareja. 

Probablemente sea o vuestro primer viaje juntos o la primera experiencia que viviréis conjuntamente pasando muchas horas juntos. Ello te hará conectar más y conocer más a fondo a tu pareja.

2. El sexo no será una actividad diaria. 

Según expertos que han encuestado a diferentes parejas, la gran mayoría confirma no haber practicado sexo a diario durante su luna de miel. He aquí un tópico que se desvanece. Al igual que sucede con la noche de bodas –muchas parejas aseguran no haber practicado sexo por diferentes motivos–, en la luna de miel habrá otras muchas actividades fuera de la cama. Pero, ¡tranquilidad! No hay de qué preocuparse.

3. Aprenderás cosas nuevas sobre tu pareja. 

Descubrí que a mi marido le gustan los tratamientos de spa tanto como a mí“, dijo una de las novias encuestadas por la terapeuta Laura Brotherson.

4. Te sentirás extraña refiriéndote a él como tu marido –y a él probablemente le suceda lo mismo–. 

5. Desconectarás del mundo virtual. 

Después de la boda y del estrés, disfrutarás de una luna de miel con tu pareja y no necesitarás consultar tu perfil de Instagram. Quizás entres de vez en cuando para compartir una foto bonita.

6. Te saltarás la dieta. 

Tras meses cuidando tu alimentación de cara al gran día por fin podrás homenajear tu esfuerzo. Estarás de vacaciones, puedes permitirte el lujo de cualquier antojo.

7. Te quedarás algún día en la habitación del hotel. 

Con tanta actividad y tan excursión, probablemente en algún momento prefieras –y tu pareja también– quedarte en el hotel sin hacer absolutamente nada.

8. Tendrás alguna discusión.

Son 24 horas juntos y después de muchos meses de estrés con los preparativos de la boda. Es normal que al estar relajados, podáis tener pequeños encontronazos. Pero no tienes por qué darle más importancia de la necesaria.

9. Madrugarás más de un día. 

Ya sea por el cambio de horario, por dormir temprano o porque tengáis alguna excursión o actividad, tendrás que poner el despertador.

10. Sentirás depresión post vacacional. 

Ya de vuelta a la rutina, sentirás que te falta algo. Volver al trabajo sin el estrés de organizar la boda, hará que sientas un pequeño vacío. Pero tranquila, todo pasa.

10 sensaciones que vivirás en tu luna de miel

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2MNb7Ja
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2MNb7Ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario