viernes, 21 de septiembre de 2018

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin en Italia?

Elegir el destino para irte de luna de miel es una decisión difícil pero Justin Bieber y Hailey Baldwin no se han complicado mucho. Italia parece que es el sitio que han elegido para celebrar su matrimonio.

 

Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas más mediáticas del momento. Cada paso que dan es comentado por los medios de comunicación porque no se puede escapar nada de estos celebrities.

Fue el tío de Hailey, Alec Baldwin, quien confirmo durante los Premios Emmy, la sorprendente noticia: Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían casado. Y lo hacían en secreto. Según la web de El Correo, el actor no quiso darle importancia al asusto y lo contó de lo más normal: “Fueron y se casaron, no sé cuál es el problema”

Pues bien, nos llegan más noticias sobre este tema, al parecer la pareja ha sido “pillada” en la costa Italiana, en Ravello, disfrutando de un lunch. Algo que los fans no han tardado en compartir a través de las redes sociales.

¿Pero están disfrutando de su luna de miel? Todas las especulaciones apuntan que sí, que los tortolitos están pasando allí unos días aunque nada está confirmado. Otras versiones dicen que están en Italia debido a la vida profesional de Hailey Baldwin ya que, estos días, se está celebrando  la Semana de la Moda en Milán.

La ciudad de Ravello

Hace poco los enamorados también estuvieron paseando por las calles de Londres y lo hacían por lo mismo, temas de trabajo de la modelo. Concretamente por la London Fashion Week. Y es que parece que no tienen ni un respiro para poner el broche de oro a su matrimonio, pero sea por trabajo o sea por la celebración de su luna de miel, el cantante y la modelo, no han podido escoger un sitio más bonito para pasar unos días.

Ravello es una ciudad de cuento, situada en la Costa Amalfitana. Tiene poquitos habitantes lo que la hace uno de los destinos turísticos más populares y exclusivos de Italia. Y sin duda, un lugar mágico para dejar grabado el amor que se tienen el uno al otro.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2O63ZfK
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2O63ZfK

No hay comentarios:

Publicar un comentario