jueves, 13 de septiembre de 2018

5 tendencias de invitadas para este otoño

Puede que este año tengas una boda en otoño y no tengas ningún vestido que puedas reutilizar para esta ocasión. Si es así y necesitas algún consejo sobre outfits otoñales, este es tu post.

Aunque la temporada alta de bodas está en los meses de primavera y verano, mucha gente prefiere hacerlo en otoño e invierno. Quizás buscan originalidad o tal vez solo es cuestión de gustos, pero lo cierto es que cada vez son más los que eligen estos meses.

Y es que, según expertos que se dedican al mundo de las bodas, consideran el otoño como una época ideal para la celebración de un enlace. Todo acompaña a la ceremonia, los colores, la luz suave, las hojas en el suelo, incluso la fina lluvia puede que le un toque especial… El otoño puede hacer que una boda sea realmente maravillosa (más aún).

Pero, como invitada a una boda en estos meses de frío, ¿qué me puedo poner?

Siempre podemos renovar ese vestido que nos pusimos en la boda de junio, eso sí, cambiando los complementos. Podemos reutilizar nuestro look estival cambiando los complementos necesarios al nuevo tiempo. En lugar de sandalia abierta, podemos poner un tacón cerrado y añadir al outfit otros complementos como toquilla, chaqueta o bolero. También podemos cambiar la bisutería (si es que llevamos) y nuestro make-up: con bases de maquillaje líquido, sombra de ojos intensa y de larga duración, máscara de pestañas resistente al agua (si llueve, no podemos parecer un panda), un gloss que hidrate y de color y, muy importante, spray fijador de maquillaje.

Pero volviendo a la ropa, si lo que quieres es buscar otras alternativas a lo que ya utilizaste y no estás muy inspirada en cuanto a outfits otoñales de boda, este es tu post para conseguir el perfecto look de invitada.

De arriba a abajo. Del vestido, o traje, a los zapatos. En una boda ningún detalle se escapa, así que tenemos que lucir maravillosas sin renunciar a nuestro propio gusto. ¿Cómo lo conseguimos? Aquí hemos dejado 5 looks que pueden inspirarte o ayudarte a encontrar el mejor estilo para tu próxima boda como invitada.

[ICSWAdInGallery identifiers="LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS" sizes="300x300,300x600,300x600"]

Tendencias de invitadas para este otoño

Vestido midi gris con escote en pico perfecto para una boda en estos meses de frío. Falda con evasé amplio y de pliegues con cinturón del mismo tejido que la prenda. De manga larga y con cierre lateral con cremallera oculta. Zara, 39,95 euros

Comentarios

Tendencias de invitadas para este otoño

Vestido Burton, cruzado. Elegante y femenino con cuello en V. Con cintura anudada marcando la figura y con caída asimétrica. De manga larga y tela abullonada en los hombros. Ba&sh, 190 euros

Comentarios

Tendencias de invitadas para este otoño

Exclusivo en la página online de Mango, tenemos este diseño plisado. Colorido y con tejido fluido con tirantes cruzados y cintura tallada. Cierre lateral con cremallera. Perfecto para una boda en el mes de octubre. Podrás combinarlo con unas sandalias. Mango, 89,99 euros

Comentarios

Tendencias de invitadas para este otoño

Vestido estampado de viscosa con tela caída. Mangas de murciélago y fruncido en la falda con volante y cremallera en la espalda. Una prenda versátil que podrás ponerte en cualquier ocasión, incluso en una boda. Podrás acompañarlo con una pamela en tonos verdes y tacones de salón. (También disponible en azul)

Tendencias de invitadas para este otoño

El negro nunca falla, así que te proponemos este vestido semitransparente con encaje, cuello rendondo y manga corta en capa. Sencillo y elegante.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2N5TyZL
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2N5TyZL

No hay comentarios:

Publicar un comentario