viernes, 14 de septiembre de 2018

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son marido y mujer

Después de casi cinco años de noviazgo, Manuel Carrasco y Almudena Navalón se han dado el ‘sí, quiero’ en las playas de Bolonia, Cadiz, con una ceremonia civil y acompañados de sus familiares y amigos.

 

Mucho tiempo ha pasado desde que Manuel Carrasco y Almudena Navalón se conocieran, pero la pareja por fin ha dado el paso que todos estábamos esperando: ¡la boda!

Según informaciones de Kike Calleja en Sálvame, el cantante y la periodista han contraído matrimonio este 13 de septiembre, con una boda civil e íntima, en la que solo estaban presentes los familiares y los amigos más allegados, músicos tan reconocidos como Alejandro Sanz, Pablo López, Vanesa Martín o Pastora Soler.

También ha contado que la celebración se ha llevado a cabo en la finca “El Cañuelo”, que se encuentra situada a unos tres kilómetros de la playa y es ideal para la celebración de estos eventos. El enclave tiene vistas al Océano Atlántico y a Gibraltar, con un jardín de 5000 metros cuadrados y espacio que sobra para los 100 invitados (más o menos) que han asistido a la celebración. Muchos invitados, como hemos dicho, eran rostros conocidos que han llegado en dos autobuses ya que el acceso a la zona con vehículo es complicado.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Según Look, el “sí, quiero” lo han dado sobre las seis de la tarde, hora a la que ha empezado, según Look, la ceremonia. Y ha sido a partir de las ocho cuando ha dado comienzo el cóctel. Ni la pareja ni los invitados han compartido fotos de enlace pero seguro que pronto podremos mostrar algo.

¿Cómo empezó todo?

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se conocieron cuando la periodista entrevistó al cantante.

Almudena estudió Periodismo y Turismo, además cuenta con un Master en Periodismo Audiovisual en radio y television. Manuel Carrasco saltó a la fama después de concursar en el segunda edición de Operación Triunfo. En 2003 grabó su primer disco titulado “Quiéreme”, siendo uno de los más importantes.

Tras unos años de noviazgo la pareja tuvo un bebé el 9 de junio de 2017. Se llama Chloe y están en una nube con ella. Esperemos que sean muy felices los tres en su nueva etapa.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2MuGOH2
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2MuGOH2

No hay comentarios:

Publicar un comentario