miércoles, 12 de septiembre de 2018

La boda de Eugenia de York o cómo tener una fiesta a lo Beckham

Bien sabemos que las bodas tienen que celebrarse por todo lo alto pero si es una boda real con más razón, y Eugenia de York y Jack Brooksbank lo tienen claro. Para la suya han contratado al “wedding planner” de los Beckham y tiene pinta de que va a ser todo un bombazo. ¿Superará al enlace de los Duques de Sussex?

Hace unos meses se celebraba la boda del año. Sí, hablamos del enlace del Príncipe Harry y Meghan Markle. Unos de los “sí, quiero” más mediáticos y seguidos de la historia. Pero pronto tendremos otra boda que dará mucho que hablar, la de Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Son muchas las características que va a compartir la boda de la hija del Príncipe Andrés con la de los Duques de Sussex y por eso, Eugenia de York quiere evitar las (odiosas) comparaciones. No le va a ser fácil a la pareja “luchar” contra la que fue la gran boda del año, por eso, la nieta de la Reina Isabel II ha decidido contratar al “wedding planner” de los Beckham y así poder quitar del primer puesto de “bodorrios top” a Harry y Meghan.

El hombre que llevó a cabo el casamiento de David y Victoria Beckham en 1999, Peregrine Armstrong-Jones, será el encargado de preparar la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. El responsable de esta celebración tendrá que superar (o al menos intentar) que este nuevo enlace no sea un “remake” de la de su primo Harry.

Todo apunta a una competición nupcial, la cual parece que va a estar reñida. Según The Sunday Times la hija de Sarah Ferguson está planeando algo muy grande. Eugenia y Jack planean tener una celebración de dos días y se maneja la cifra de 850 invitados (los Duques de Sussex tuvieron 600). Entre ellos se barajan nombres como David y Victoria Beckham, George y Amal Clooney, Kate Moss, Naomi Campbell o Cara Delevingne.

La unión de la pareja comenzará, según informaciones del mismo medio, la mañana del viernes 12 de octubre y se alargará hasta el sábado. Tras la celebración religiosa, el matrimonio y los invitados disfrutarán de un almuerzo ofrecido por la Reina y luego se desplazarán hasta el Royal Lodge Windsor donde disfrutarán de una fiesta de la mano de Peregrine Armstrong-Jonas, el encargado y organizador de fiestas.

Atracciones de feria, coches de choque, juegos tradicionales, puestos de comida…más que una boda, la pareja va a celebrar su propio festival. Pero ya sabemos que Eugenia es una fanática de las fiestas, lo comprobamos en su 25 cumpleaños donde organizó un kermés temático en el que se disfrazó de Blancanieves e invitó a sus amigos a disfrazarse de personajes de Disney.

¿Qué sorpresas tendrá Eugenia guardadas para su boda? Estaremos muy atentos a los nuevos acontecimientos.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2CNdN9P
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2CNdN9P

No hay comentarios:

Publicar un comentario