viernes, 28 de septiembre de 2018

Los pantalones palazzo perfectos para un look de invitada

Si hay un pantalón que se ha impuesto esta temporada, ese es el pantalón palazzo. Atrevidos a la par que elegantes, este pantalón es perfecto para ocasiones especiales y…¿por qué no, para una boda?

 

Y es que este tipo de pantalón de “pata ancha” puedes usarlo en distintas ocasiones porque sienta muy bien, pero eso sí, hay que saber cómo llevarlos y acertar con la elección.

A continuación te vamos a dejar unos consejos que pueden servirte de ayuda a la hora de comprar y combinar tu pantalón palazzo para conseguir así, un perfecto look de invitada.

En negro

Mango – 39,99 euros. Aunque la modelo lo lleve con un jersey nosotros podemos combinarlo con otra prenda que le de un toque más elegante, sobre todo si es para una boda. Pero el pantalón palazzo negro siempre será un acierto. Si nunca has probado este tipo de pantalón, prueba a combinarlo con una camisa o camiseta ceñida, que se ajuste al cuerpo y que marque tu silueta. También podrás combinarlo con partes de arriba sueltas, oversize, pero hasta que no te veas con ellos, sigue el consejo de las camisetas ajustadas.

2. Blanco

Purificación García –  118 euros. Nos encanta este conjunto con el pantalón en blanco. Como el negro, para acertar de lleno, lo mejor es combinar con una parte de arriba que sea lisa. Este pantalón es de tela fluida y tiene detalle de falsa botonadura en la cadera.

3. Traje

Zara. Este traje también irá ideal si no quieres utilizar el típico vestido. Combínalo con una blazer y un top, o simplemente, no pongas nada bajo la chaqueta, como hacen la modelo, Olivia Palermo o Karlie Kloss. Tú eliges.

4. El palazzomono

Izabel Goulart ha elegido esta otra forma y la verdad es que nos encanta. ¡Es todo un lookazo! Pero eso sí, este sí que es para una ocasión especial. Inspírate en él para un look de invitada perfecto.

5. Estampado

Zara – 19,95 euros. Los estampados también pueden jugar a nuestro favor, pero siempre que la parte arriba combine con la de abajo (no queremos parecer un Picasso)

6. Paper bag

Este modelo es otro que apuesta fuerte esta temporada y Cristina Portillo lo sabe. El papel bag está de moda y también en los pantalones palazzo. Para combinarlo elige una camiseta o camisa básica para que todo el protagonismo recaiga en el pantalón y su cintura.

¿Qué modelo te inspira más para crear tu look de invitada?

 

 

 

 

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2QiwtjN
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2QiwtjN

No hay comentarios:

Publicar un comentario