miércoles, 5 de septiembre de 2018

¿Quieres ser la novia más guapa? [SORTEO]

UFO de Foreo

Participa ahora y consigue el nuevo UFO de Foreo, el novedoso y revolucionario aplicador inteligente de mascarillas faciales, que te permitirá experimentar los efectos de un spa facial en casa y en tiempo récord. Estamos tan enamoradas de él que queremos que tú también lo pruebes.

 

Desde LucíaSeCasa te recomendamos una y otra vez preparar tu piel con tiempo para que luzca espectacular el día de tu boda, y por eso no nos cansamos de ofrecerte las mejores innovaciones.

Una de las que más nos han gustado es el nuevo UFO, Ur Future Obsession, del gigante sueco de la belleza FOREO. Se trata de un revolucionario dispositivo inteligente capaz de digitalizar la mascarilla tradicional y de conseguir resultados profesionales desde casa.

UFO de Foreo

Foto: UFO de Foreo, color pearl pink.

¿Cómo consigo mi UFO de Foreo?

Para conseguir tu UFO en color pearl pink junto con un paquete de mascarillas de día y otro de noche, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Sigue en Instagram a @luciasecasa y a @foreospain
  2. Busca la publicación del sorteo en el Instagram de @luciasecasa y coméntala, etiquetando a dos amigas en el comentario

El sorteo estará activo desde hoy 05/09/18 hasta el próximo 19/09/18 a las 23:59 h. El ganador se seleccionará de forma aleatoria a través de easypromos.

¿Quieres saber más del nuevo UFO de Foreo? Descubre aquí cómo es y cómo actúa la revolución de las mascarillas faciales.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2NkIQ0A
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2NkIQ0A

No hay comentarios:

Publicar un comentario