lunes, 17 de septiembre de 2018

María Castro y José Manuel Villalba, una boda de cine en tierras gallegas

María Castro

María Castro y José Manuel Villalba se dieron el pasado sábado el “sí, quiero” en la localidad gallega de Baiona, tras cinco años de relación y una de las pedidas más comentadas de los últimos tiempos. Una boda de tres días que comenzó con un acto solidario y concluyó con una celebración íntima.  

 

El Parador de Baiona, la localidad pontevedresa en la que la actriz de Sin tetas no hay paraíso veranea desde su infancia, fue el escenario elegido para celebrar su enlace con el bailarín y padre de su hija, José Manuel Villalba. Una boda temática con el cine como hilo conductor, a la que asistieron 170 invitados.

María Castro

Foto: Instagram María Castro

La preboda comenzó el viernes con la plantación de 100 árboles en el entorno de Baiona. El plan era contribuir a reforestar el monte de la niñez de la actriz, arrasado por los incendios el pasado verano. Para ello, María Castro contó con la colaboración de decenas de vecinos, además de la Comunidad de Montes, el Ayuntamiento del municipio, su ya marido y la pequeña Maia, de dos años.

María Castro

Foto: Instagram María Castro

El día siguiente, el gran día, la actriz llegó al Parador de Baiona pasada la una de la tarde. Lo hizo en un coche clásico, de la mano de su padre, que la acompañó hasta el altar.

Sofisticado y muy original, así fue el vestido de novia de María Castro

Para la ocasión, María Castro lució un vestido de corte clásico de la firma Aire Barcelona. Se trata del modelo Egan, en blanco puro y sin el acabado satinado del catálogo de la firma.

María Castro

Foto: Aire Barcelona

Su cuerpo entallado, con espalda al aire y escote halter con apertura frontal, le venía como anillo al dedo, consiguiendo una combinación perfecta entre sofisticación, originalidad y elegancia.

María Castro

Foto: Instagram María Castro

La actriz combinó el diseño con un velo clásico largo que partía de un delicado tocado floral creado para ella por la firma Nácar. Era el remate para el moño bajo trenzado con el que recogió su melena pelirroja.
María lució, además, pendientes largos de brillantes y zapatos de Úrsula Mascaró.

María Castro

Foto: Instagram María Castro

María Castro

Foto: Instagram María Castro

Después del banquete, una espectacular sesión de fuegos artificiales marcó el fin de fiesta provisional, ya que al día siguiente María compartió un storie en su cuenta oficial de Instagram hablando del día 3. Todo parece indicar que pasó la jornada junto a sus allegados en las Islas Cíes.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2xp2lMH
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2xp2lMH

No hay comentarios:

Publicar un comentario