martes, 18 de septiembre de 2018

¿Y si te casas en un hotel? Te contamos todas las ventajas

casarse en un hotel

¿Os casáis y estáis buscando dónde celebrar vuestra boda? Seguramente hayáis valorado diferentes posibilidades ya. Una de las más cómodas, por la cantidad de ventajas que ofrece, es casarse en un hotel. 

 

Muchas parejas valoran la opción de casarse en un hotel urbano por diferentes motivos, como la comodidad de minimizar desplazamientos, la posibilidad de celebrar ceremonia y banquete en un mismo espacio, o al menos en dos sitios próximos, o el ahorro que implica en muchas ocasiones. Además, muchos hoteles son especialistas en la organización de este tipo de celebraciones, lo que es garantía de calidad y saber hacer.

casarse en un hotel

Foto: Javier Cintas

Si aún no te has planteado esta opción para tu boda, te interesará conocer todas sus ventajas.

Ventajas de casarse en un hotel

– Todo en un mismo espacio

Algunos hoteles ofrecen la posibilidad de celebrar la ceremonia civil en sus instalaciones, lo que reduce al mínimo los desplazamientos el día de la boda.

Es el caso de Rafaelhoteles Madrid Norte, que tiene una versátil Terraza Lago que puede adaptarse tanto para la ceremonia, como para ofrecer un cóctel de bienvenida o una cena al aire libre para hasta 110 comensales.

casarse en un hotel

Foto: Rafaelhoteles Madrid Norte

Otra zona que nos encanta de este hotel y que lo hace completísimo es su terraza Blue Moon, una agradable zona de chill out perfecta para tomar unas copas si queréis alargar la fiesta después de la barra libre. De hecho, este hotel produce el efecto WOW en quién lo visita, pues a simple vista no se imagina cómo va a ser por dentro, y la sorpresa llega al descubrir su hall, sus salones, su terraza…

casarse en un hotel

Foto: Rafaelhoteles Madrid Norte

Si queréis conocerlo y comprobarlo con vuestros propios ojos, el próximo sábado 22 de septiembre tenéis la posibilidad de acudir a su jornada de puertas abiertas de 13:00 a 16:00 h. Os ofrecerán un tour por sus instalaciones sin ningún tipo de compromiso, y después podréis disfrutar de un cóctel gratuito en su Terraza Lago. Además, ¡habrá sorteos! Pincha aquí para confirmar tu asistencia.

casarse en un hotel

Foto: Rafaelhoteles Madrid Norte

– Posibilidad de alojamiento

Tanto para vosotros como para los invitados que hayan tenido que desplazarse a la ciudad, o que prefieran vestirse cómodamente en el hotel antes de la boda y contar con un sitio donde descansar inmediatamente después de la fiesta.

Muchos hoteles regalan a los novios la noche de bodas junto a la contratación de su boda, y tarifas especiales para los invitados. Rafaelhoteles Madrid Norte, por ejemplo, tiene un paquete especial en el que está incluida la noche de bodas para los novios en suite con atenciones especiales, desayuno en la habitación y salida hasta las 18:00 horas. Además, ofrecen 5 habitaciones gratuitas y tarifas especiales de alojamiento para el resto de los invitados.

casarse en un hotel

Foto: Rafaelhoteles Madrid Norte

– Vestirse (y fotografiarse) en el mismo lugar de la celebración

Si os vestís en el mismo hotel donde celebréis vuestra boda, evitaréis el desplazamiento posterior, con el riesgo de arrugar la ropa y la incomodidad de entrar en un coche con el vestido de novia.

casarse en un hotel

Foto: Rafaelhoteles Madrid Norte

Las habitaciones de hotel son el sitio perfecto, además, para recibir a los estilistas que os peinen y maquillen y también para la sesión de fotos previa al enlace. Evitaréis desplazamientos al fotógrafo hasta vuestros respectivos domicilios familiares, y podréis coordinaros mejor con él para que os fotografíe a ambos. De esta manera no será necesario desplazar a dos equipos de fotógrafos, uno a cada casa, y es posible que incluso ahorréis dinero. Podéis valorar esta posibilidad incluso si celebráis la ceremonia en un lugar diferente al hotel, y elegir una iglesia próxima, por ejemplo.

casarse en un hotel

Foto: Rafaelhoteles Madrid Norte

– Ubicación estratégica

Los hoteles urbanos tienen la ventaja de estar bien conectados, en general, algo que agradecerán vuestros invitados. Suelen ser bastante accesibles y ofrecer facilidades de aparcamiento. Rafaelhoteles Madrid Norte, por ejemplo, está a tan solo 6 minutos de la terminal T4 del aeropuerto de Madrid Barajas, y cuenta con accesos próximos en tren que facilitan la conexión con las estaciones de Atocha y Sol. Además, en su Paquete Especial 2019 se incluyen 10 plazas de parking gratuitas para invitados y tarifas especiales para el resto.

– Expertos profesionales

Los grandes hoteles suelen contar con una gran experiencia en la organización de este tipo de celebraciones y ofrecer su asesoramiento personalizado en cuestiones de decoración, disposición de las mesas…, incluso con servicio de wedding planner en algunos casos.

Además, suelen dar una tremenda importancia a la cocina y contar con chefs de renombre o muy experimentados, que están acostumbrados a cocinar para un gran número de comensales y suelen combinar sabores tradicionales con presentaciones y texturas de lo más vanguardistas.

casarse en un hotel

Foto: Rafaelhoteles

– Versatilidad

Una de las ventajas de casarse en un hotel de ciudad es que suelen contar con espacios multifuncionales que se adaptan a las necesidades de cada boda. Desde al número de invitados, como al estilo del evento, ofreciendo enormes posibilidades de personalización.

– Ahorro en general

Casarse en un hotel suelen asociarse a tarifas especiales y gratuidades. Por ejemplo, en Rafaelhoteles Madrid Norte podéis encontrar paquetes “Todo Incluido” con aperitivo de bienvenida, menú de cuatro platos y bodega, más dos horas de barra libre con música incluida y diez plazas de parking, además de numerosos servicios gratuitos, por 98 €/persona. O con menú tipo cóctel con aperitivos fríos y calientes, postres y bodega por 66 €/persona a partir de 50 invitados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2MIsoTF
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2MIsoTF

No hay comentarios:

Publicar un comentario