Si quieres que tu boda se celebre en un lugar mágico y ubicado en un entorno único, entonces la Finca Mas Solers está pensada para ti. Este palacete del siglo XIX os sorprenderá a vosotros y a vuestros invitados.
En ella, cada boda es única, por lo que éste es el espacio perfecto para realizar el gran día de tus sueños, adaptándose al estilo que buscas y sin complicaciones. Ahora, ¡en Zankyou te contamos algunas de las peculiaridades de esta finca!
Un lugar con mucha historia
La Finca Mas Solers cuenta con años y años de historia a sus espaldas. Fue el hogar de los Agustinos, pero su momento más representativo fue a finales del siglo XIX cuando fue reformada para acoger grandes eventos. Durante la guerra civil fue convertida en un hospital de carabineros y civiles.
A mediados del siglo XX la finca entra en su época dorada al acoger el Gran Casino de Barcelona, pero finalmente éste se traslada a la capital. A día de hoy la Finca Mas Solers alberga celebraciones de todo tipo en espacios de lo más especiales.
Ubicación privilegiada
Situada en Sant Pere de Ribes, la Finca Mas Solers se encuentra a tan sólo 30 minutos de Barcelona, a 5 minutos de Sitges y a 30 kilómetros del aeropuerto de Barcelona-El Prat. Además, cuenta con una buena ubicación para llevar a cabo tu boda. ¡A tus invitados les gustará el lugar y no tendrán ningún tipo de problema para llegar!
Espacios singulares
La diversidad de los espacios de la Finca Mas Soler se adaptarán al estilo de boda que buscas: clásica, romántica, moderna, rústica, al aire libre… Simplemente, define la temática de tu gran día y escoge el que más se adapte a tus gustos y necesidades.
Los amplios y elegantes salones cuentan con una capacidad de hasta 1.200 personas. Los jardines y ambientes exteriores de los que dispone te permitirá celebrar una ceremonia y un banquete de ensueño. Te encantarán todos y cada uno de los rincones de la finca, ¡te lo aseguramos!
Excelente banquete y gastronomía
Si para el día de tu boda buscas un buen banquete y una gastronomía inmejorable, Finca Mas Solers pone a tu disposición una serie de menús que se adaptarán a aquello que deseas. Cada menú está elaborado por el reconocido chef de la finca junto con su equipo de cocina, y maridado con los mejores vinos y cavas de la zona. Además, podrás elegir entre varios platos para completar el menú que más te guste. ¡Todo un mundo de sabores y texturas!
Si quieres que tu boda sea única y de ensueño, la Finca Mas Solers es el mejor lugar para dar el “sí, quiero”. Ven a descubrirla, te encantará cada espacio y cada detalle que tienen preparado para tu gran día.
from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2F1z10a
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2F1z10a
No hay comentarios:
Publicar un comentario