jueves, 22 de febrero de 2018

Las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en Barcelona

Para una mujer, quizás, el punto más importante a la hora de organizar su boda es el vestido de novia. A este detalle le dedicamos horas y horas y es que no nos conformamos con cualquier colección ni con cualquier diseño, buscamos uno que nos haga sentir princesas, únicas y especiales y que además se adapte a nuestros gustos y presupuesto.

Tarea difícil la de encontrar el vestido soñado por eso Zankyou os lo quiere poner fácil y si vuestra boda es en Barcelona no podéis dejar de visitar estas tiendas y ateliers. ¡Comencemos!

Rosa Clará
Pronovias
Balart Núvies
Odet Saüc
Jesús Peiró
Manu García
Laure de Sagazan
YolanCris
Inmaculada García
Farah Novias Barcelona

 

Manu García – Visita su web

Dónde: en la avenida Diagonal, 413.
Lo más: Manu García es una firma de la que destaca la fusión en una misma colección de varios estilos de moda, es decir, dentro de una misma colección son capaces de combinar prendas de un estilo más atrevido con prendas de referencia mas clásica, reflejando un estilo que no entiende de modas y perdurando en el tiempo.
Nos gusta: trata de satisfacer las necesidades de la mujer actual transmitiendo un mensaje de sofisticación y armonía. Además, sus vestidos de novia están diseñados y fabricados en España y te dan la posibilidad de personalizar cada detalle y encontrar diferentes medidas. En cada una de sus tiendas disfrutarás de una atención personalizada, experiencia y calidad.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Manu García? Solicita información aquí.

Manu GarcíaPide cita a Manu García para probarte sus vestidos
Foto: Manu García
Manu GarcíaPide cita a Manu García para probarte sus vestidos
Foto: Manu García

Rosa Clará – Visita su web

Dónde: en la avenida Diagonal, 409
Lo más: es una de las firmas españolas por excelencia y conocida por toda novia que se precie.  En esta colección, como en otras, la firma Rosa Clará se ha inspirado en los deseos y sueños de las novias más exigentes. Su equipo de profesionales os ayudará con cada aspecto de esta gran elección.
Nos gusta: sin embargo, es destacable que sus diseños están impregnados de modernidad, elegancia y feminidad. Además ha apostado por la producción “made in Spain” con tejidos europeos de calidad. ¿Te atreves con uno de ellos?
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Rosa Clará? Solicita información aquí.

Rosa ClaráPide cita a Rosa Clará para probarte sus vestidos
Foto: Rosa Clará
Rosa ClaráPide cita a Rosa Clará para probarte sus vestidos
Foto: Rosa Clará

Pronovias – Visita su web

Dónde: cuentan con varias tiendas en Barcelona: en la Rambla de Catalunya, 129, en la plaza Catalunya, 14; y en Terrassa, en Raval de Montserrat, 25.
Lo más: más de 50 años avalan a esta empresa, sinónimo de diseño y creatividad. Cada vestido de novia es confeccionado con los mejores materiales. Siempre marca la diferencia en cada colección que muestran, ya sea en su división Atelier, Pronovias o Elie Saab, así como otras colaboraciones.
Nos gusta: en esta colección destacan los escotes en la espalda, los detalles bordados y la versatilidad de los modelos para que cada mujer encuentre su vestido perfecto.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Pronovias? Solicita información aquí.

PronoviasPide cita a Pronovias para probarte sus vestidos
Foto: Pronovias
PronoviasPide cita a Pronovias para probarte sus vestidos
Foto: Pronovias

Odet Saüc – Visita su web

Dónde: en la avenida Jaume I, 26, en Mollet del Vallès.
Lo más: Odet Saüc es una boutique para las novias que buscan un vestido especial, único y diferente. En ella, encontraréis en exclusiva los diseños de firmas internacionales como Anna Campbell, Anna Kara o Claire Pettibone.
Nos gusta: además, su equipo de profesionales os descubrirá otros diseñadores aún poco conocidos en España, pero que están triunfando gracias a sus vestidos innovadores, singulares y llenos de detalles. Su idea es acompañaros y asesoraros en el proceso de elección de vuestro vestido de novia, en su preciosa boutique modernista, haciendo de este momento una experiencia inolvidable.
Sus diseños a partir de: 500 euros.

¿Te gustan los vestidos de Odet Saüc? Solicita información aquí.

Odet SaücPide cita a Odet Saüc para probarte sus vestidos
Foto: Odet Saüc
Odet SaücPide cita a Odet Saüc para probarte sus vestidos
Foto: Odet Saüc

Mimètik BCN – Visita su web

Dónde: en Rambla Catalunya, 95.
Lo más: los vestidos de Mimétik tienen un claro estilo bohemio y rústico. Están pensados para una novia moderna y elaborados completamente a mano, siguiendo un proceso tradicional. Son vestidos muy versátiles, convertibles, capaces de adaptarse al estilo y cuerpo de cada mujer.
Nos gusta: Mireia, su creadora, y el resto de equipo os ayudarán a encontrar vuestro propio estilo, aquel que más os favorece para que os sintáis auténticas en un día tan importante. Para cada creación, Mireia se inspira en la ropa tradicional de las distintas culturas que ha conocido en sus viajes.
Sus diseños a partir de: 450 euros.

¿Te gustan los vestidos de Mimètik BCN? Solicita información aquí.

Mimètik BCNPide cita a Mimètik BCN para probarte sus vestidos
Foto: Mimètik BCN
Mimètik BCNPide cita a Mimètik BCN para probarte sus vestidos
Foto: Mimètik BCN

Mencía Novias – Visita su web

Dónde: en la calle Provença, 356.
Lo más: en Mencía Novias encontraréis vestidos de grandes firmas como Matilde Cano, Jordi Dalmau, Patricia Avendaño o Carla Ruiz. Se inspiran en los cuatro elementos de la naturaleza. Así, en su web os podréis identificar con alguno de los elementos, en base a vuestra personalidad. Para cada elemento han realizado una selección de vestidos de los diseñadores con los que trabajan.
Nos gusta: su equipo de profesionales está especializado en moda nupcial, por lo que podréis contar con su asesoramiento para encontrar el diseño perfecto para un día tan especial como vuestra boda.
Sus diseños a partir de: 950 euros.

¿Te gustan los vestidos de Mencía Novias? Solicita información aquí.

Mencía NoviasPide cita a Mencía Novias para probarte sus vestidos
Foto: Mencía Novias
Mencía NoviasPide cita a Mencía Novias para probarte sus vestidos
Foto: Mencía Novias

Teresa Ripoll – Visita su web

Dónde: en Carrer de Còrsega, 288.
Lo más: en el atelier de Teresa Ripoll encontraréis un espacio con asesoramiento profesional y personalizado. El objetivo de sus profesionales es que os sintáis únicas con el vestido que elijáis para un día tan especial. Así, en Teresa Ripoll encontraréis colecciones de novia basadas en las últimas tendencias, y una parte de la colección para la novia más tradicional.
Nos gusta: desde hace más de 40 años, sus vestidos se distribuyen en las tiendas más exclusivas del sector. Elaboran cada diseño de manera completamente artesanal con tejidos de la mejor calidad para lograr un resultado sencillamente perfecto.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Teresa Ripoll? Solicita información aquí.

Teresa RipollPide cita a Teresa Ripoll para probarte sus vestidos
Foto: Teresa Ripoll
Teresa RipollPide cita a Teresa Ripoll para probarte sus vestidos
Foto: Teresa Ripoll

Inmaculada García – Visita su web

Dónde: en la calle Gran de Gracia, 9.
Lo más: las colecciones de esta diseñadora, dejan patente el sello que caracteriza a cada uno de los diseños. Prima en ellos el uso de texturas de lo más especiales, así como el uso de volúmenes y diseños diferentes para mujeres únicas.
Nos gusta: sus colecciones desembocan en una fantasía desbordante que hace que sus novias sean distintas a una novia convencional. Desde sus inicios ha creado vestidos de novia que potencian la excelencia de la mujer, buscando constantemente trazos que la hagan sentirse cómoda y ser ella misma.
Sus diseños a partir de: 1800 euros.

¿Te gustan los vestidos de Inmaculada García? Solicita información aquí.

Inmaculada GarcíaPide cita a Inmaculada García para probarte sus vestidos
Foto: Inmaculada García
Inmaculada GarcíaPide cita a Inmaculada García para probarte sus vestidos
Foto: Inmaculada García

Maggie Sottero – Visita su web

Dónde: en Rambla de Catalunya, 94.
Lo más: en los talleres de Maggie Sottero cuidan cada pequeño detalle de sus vestidos para que sean únicos. Sus diseños son innovadores, pensados para adaptarse a la perfección a las necesidades de cada mujer. Para su confección, emplean tejidos de primera calidad, cristales de Swarovski y detalles cosidos a mano. Así, el resultado son unos vestidos espectaculares.
Nos gusta: aunque están asentados en Australia y en Utah, en su tienda de Barcelona podréis encontrar sus diseños y un equipo de profesionales dispuesto a ayudaros y asesoraros en todo lo que necesitéis.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Maggie Sottero? Solicita información aquí.

Maggie SotteroPide cita a Maggie Sottero para probarte sus vestidos
Foto: Maggie Sottero
Maggie SotteroPide cita a Maggie Sottero para probarte sus vestidos
Foto: Maggie Sottero

Farah Novias – Visita su web

Dónde: en la calle de Muntaner, 261, Principal 2ª.
Lo más: en Farah Novias encontraréis los diseños más bonitos de diseñadores internacionales de la talla de Vera Wang, Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Anne Barge o Homa Creations.
Nos gusta: dicen sus profesionales que elegir el vestido de novia para tu boda es crear un look radiante para lucir todo el día y reflejar tus sueños para el futuro. “En la tienda puedes descubrir una experiencia nueva, sintiéndote elegante y guapa en el gran día de tu boda”, aseguran. A vuestro servicio están sus grandes expertos con los mejores vestidos de novia de alta costura, trajes de fiesta, impresionantes complementos y maravillosos accesorios de novia.
Sus diseños a partir de: 800 euros.

¿Te gustan los vestidos de Farah Novias? Solicita información aquí.

Farah NoviasPide cita a Farah Novias para probarte sus vestidos
Foto: Farah Novias
Farah NoviasPide cita a Farah Novias para probarte sus vestidos
Foto: Farah Novias

Laure de Sagazan – Visita su web

Dónde: en la calle Córcega, 286.
Lo más: para la creación de sus vestidos, esta diseñadora francesa se inspira en el romanticismo, siendo capaz de adaptar esta clásica tendencia a la actualidad con elegancia y buen gusto. Así, sus trajes de novia tienen caídas naturales, con mucho movimiento, sueltas y vaporosas.
Nos gusta: Laure de Sagazan cuida cada detalle de sus creaciones, poniendo especial mimo a los acabados y consiguiendo vestidos con aires casuales que resultan  muy favorecedores a la figura femenina. Además, logra una fusión perfecta entre las líneas más románticas con las tendencias más modernas. En cuanto a los tejidos, la diseñadora utiliza sedas naturales bordadas, plisadas y encajes de Calais, en un proceso artesanal de costura y bordados. Sus vestidos son la imagen de la elegancia y el refinamiento francés.
Sus diseños a partir de: 3000 euros.

¿Te gustan los vestidos de Laure de Sagazan? Solicita información aquí.

Laure de SagazanPide cita a Laure de Sagazan para probarte sus vestidos
Foto: Laure de Sagazan
Laure de SagazanPide cita a Laure de Sagazan para probarte sus vestidos
Foto: Laure de Sagazan

Gio Rodrigues – Visita su web

Dónde: en Carrer de Muntaner.
Lo más: los vestidos de este diseñador han sido creados pensando en novias reales, atrevidas y diferentes. Sus diseños son elegantes y refinados, capaces de sacar lo mejor de cada mujer.
Nos gusta: para la confección de sus vestidos emplean telas de alta calidad y detalles únicos. El resultado son vestidos impecables con los que podréis brillar en un día tan importante como vuestra boda. Disponen también de una colección de accesorios y complementos, tanto para novia como para invitada. Además, sus expertos os ayudarán a encontrar el diseño perfecto.
Sus diseños a partir de: a consultar.

¿Te gustan los vestidos de Gio Rodrigues? Solicita información aquí.

Gio RodriguesPide cita a Gio Rodrigues para probarte sus vestidos
Foto: Gio Rodrigues
Gio RodriguesPide cita a Gio Rodrigues para probarte sus vestidos
Foto: Gio Rodrigues

No desesperes en la búsqueda de cada profesional de tu gran día y además sigue estos sencillos tips para encontrar el vestido de novia ideal:

Quizás también te interese:

Fotógrafos para tu boda en Barcelona

Los mejores hoteles para casarse en Barcelona

Increíbles restaurante para bodas en Barcelona

Las invitaciones más chulas para una boda

Encuentra a tu wedding planner para bodas de Barcelona

Mini-guía para casarse en Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.


from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2oqggMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario