Celebrar “algo” siempre es una buena idea y más si se trata de diez años de vida en común, como la historia de amor de Concha y Marcos, que tras una década de felicidad plena, han querido festejar con una celebración sencilla, tranquila e íntima todas las cosas buenas que la vida les ha regalado: hermosas experiencias, cuatro hijos maravillosos, muchas vivencias enriquecedoras y un gran proyecto juntos: Cielo del Norte, mucho más que una firma, una forma de vida que une tradición, naturalidad y belleza, y en la que Concha diseña prendas atemporales basadas en la calidad y la sencillez. Él siempre le apoyó y acompañó en su sueño como un roble fuerte y robusto.
La renovación de votos tuvo lugar en plena naturaleza en la maravillosa Finca Prados Riveros situada en la Sierra de Madrid, en pleno Parque Natural de Peñalara.
Concha, sabe que Marcos disfruta mucho mirando las estrellas, por ello pensó en ponérselas exclusivamente para él en un delicado vestido vintage repleto de lunas y estrellas. Una pieza que lució con un bouquet de rosas en tono maquillaje, zapatos negros de tacón chupete de Ursula Mascaró y un precioso y sencillo canotier de paja natural con flores en tonos rosas y burdeos de la firma Elena de Leó. ¡Estuvo guapísima y fue fiel a su estilo en todo momento!
Él, por otro lado, adora los chalecos que ella diseña y quiso usar uno de su colección en color topo con la parte trasera de rayas para esta ocasión tan especial. Una prenda que combinó con mucho estilo con una camisa lisa blanca y pantalones color marrón.
Qué bonito es el amor y más aún cuando cuando se trata de un amor tan sincero, profundo y limpio. Concha y Marcos, que la luz que desprende en vosotros nunca se apague y os guíe siempre. Seguro que sois todo un ejemplo para vuestros hijos y que éstos sueñan por tener algún día uno tan bonito como el vuestro. Enhorabuena a los dos porque habéis sabido crear un hogar y conseguir que en él se respire paz, armonía y amor.
Lísola Fotografía, enhorabuena a vosotros también por este canto al amor plasmado en estas imágenes tan maravillosas, en las que cada una de ellas se percibe un sentimiento de amor: una caricia, una mirada, un abrazo, un beso, una sonrisa… Momentos únicos que fueron captados al detalle con naturalidad y elegancia sin dejar de lado la originalidad. ¡Bravo!
Finca: Finca Prados Riveros | Vestido: Mercado vintage | Zapatos novia: Ursula Mascaró | Fotografía y vídeo: Lísola Fotografía | Ramo: Arte Flor | Canotier: Elena de Leó
Quizás también te interese:
¡Una boda hecha por todos para todos!: así fue el gran día de Miriam y Dani
Los diez mandamientos para ser una novia moderna
Los 20 vestidos de novia más bonitos de todos los tiempos
from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2BScmop
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2BScmop
No hay comentarios:
Publicar un comentario