miércoles, 28 de febrero de 2018

Madame de Rosa nos ha conquistado con su ‘look’ de novia en la Milán Fashion Week

Madame de Rosa

Una boda se divide en muchos momentos y cada uno de ellos requiere una canción específica. No es lo mismo la música del baile del padre de la novia con la novia que la que bailarán las damas de honor. Desde LSC os hemos preparado una lista de canciones para la entrada de los novios. ¿Con cuál te quedas?

 

Madame de Rosa –Ángela Rozas Saiz– se ha marcado un ‘lookazo’ durante la Milán Fashion Week. La bloguera ha acudido a los diferentes desfiles con su amiga y compañera Dulceida.

Nos ha sorprendido con un ‘total white‘ de dos piezas compuesto por una falda larga de corte asimétrico con volantes y una bomber con mini flecos. Ambas piezas son de Zaitegui, una de sus firmas favoritas y para la que ya ha sido imagen en más de una ocasión. Y remata su outfit con unas botas de cordones –Gabardine Ankle Boots– de Miu Miu. 

Madame de Rosa

Porqué nos encanta

Ha sido un flechazo a primera vista. En la redacción de LSC estamos completamente ‘in love‘. Es el perfecto look para cualquier novia actual, con estilo y con mucha personalidad. Es inspiración para cualquier mujer millennialMadame de Rosa demuestra que se puede caminar hacia el altar sin enfundarse en un tradicional vestido de novia de corte princesa.

En una entrevista concedida al diario Levante, Madame declaraba: “Yo soy muy de arriesgar y creo que el mejor momento para hacerlo es cuando vas a una pasarela, a una fashion week, porque hay un montón de miradas y medios de moda en donde puedes destacar”. Y lo ha cumplido. En esta edición de la semana de la moda italiana ha acaparado la mirada de todos los fotógrafos y profesionales del sector.

 

 

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://ift.tt/2FdeRUm
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2FdeRUm

No hay comentarios:

Publicar un comentario