miércoles, 28 de febrero de 2018

Descubre las mejores herramientas para organizar tu boda desde el móvil

¡Te casas! Una vez has tomado la dulce decisión, es el momento de sentarse a pensar cómo vas a organizar tu gran día, qué tipo de boda quieres, qué es lo que necesitas tener claro y lo que no, cuáles son los puntos a seguir, las tareas pendientes… entre otras muchas cosas cosas. Sí, las tareas pueden hacerse infinitas en un segundo, por lo que es fundamental tener a tu lado una herramienta online que te ayude y acompañe durante todo el proceso para que solo tengas que preocuparte por disfrutar el momento.

¿Sabes cómo? Con la nueva App gratuita de Zankyou, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano en un clic: tu planificador de bodas digital “Mi Día Perfecto” tu checklist imprimible con tu listado de tareas, el mejor directorio de proveedores de toda España divididos por categoría y especialidad a los que pedir presupuesto sin compromiso, tu web de boda gratuita, tu lista de boda online con regalos personalizados, los tarjetones gratuitos  y el magazine de novias donde encontrar las últimas tendencias del mundo nupcial.

Foto: Zankyou Weddings
Si, si, todo en tu móvil para poder llevar tu mejor herramienta de boda contigo vayas donde vayas y poder organizar tu boda a medida de la forma más fácil. Lee atenta paso a paso y comienza a organizar la boda de tus sueños:

Descárgate tu App de boda gratuita

El primer paso es descargarse la aplicación gratuita y a herramienta indispensable para tu boda. La nueva App está completamente actualizada y con las últimas herramienta online disponibles para hacerte la vida mucho más fácil y que los nervios de los preparativos no acaben contigo. La tienes disponible para Ios y Android. ¡Descárgala aquí!

¿Qué ventajas tiene la App de Zankyou?

  • Podrás gestionar fácilmente tu boda desde el móvil: proveedores, invitados, listado de tareas, web y listas de boda, inspiración… Todo lo que necesitas en una App.
  • Comparte con tus invitados la agenda de la boda, las confirmaciones de asistencia, fotos, vídeos, comentarios de vuestros invitados.
  • Vuestros invitados podrán subir en directo las fotos de vuestra boda para que seas la primera en verlas y poder descargarlas de recuerdo.
  • Crea tu lista de regalos personalizados de la forma más cómoda: recibe tus regalos en cuenta y transfiere el dinero directamente el dinero en tu cuenta. ¿Lo mejor? Podrás agradecer tus regalos al momento.
  • Solo tú decides quién puede acceder a tu espacio.

Las mejores herramientas al alcance de tu mano

  • Descarga tu  Checklist imprimible y llévala contigo allá donde vayas. Tendrás un listado de tareas con un año vista, para que no te pierdas nada y tengas todo bajo control. Podrás imprimirlo fácilmente y llevarlo contigo allá donde vayas.

Foto: Zankyou Weddings
  • Tu planificador “Mi Día Perfecto” el ebook indispensable para toda celebración. Disfruta leyendo en tus momentos libres e inspírate entre sus páginas.
  • Los tarjetones gratuitos para tu invitación de boda: elige entre los 5 diseños disponibles, personaliza el mensaje y recíbelos en casa cómodamente para incluirlos en tu invitación de boda.

Foto: Zankyou Weddings

Tu web de boda gratuita y tu lista de boda online

No esperes más. Crea y diseña tu web de boda personalizada fácilmente desde el móvil e incluye todo lo que quieras y necesites sobre tu día. Agenda de la boda, mapas geolocalizados, confirmaciones de asistencia, hoteles y peluquerías recomendadas, playlist de música, encuestas, fotos, vídeos… la web tiene posibilidades infinitas y te facilitará la tarea para que tus invitados estén al tanto de todo, en un espacio privado diseñado especialmente para ti.

Foto: Zankyou Weddings
Tu lista de boda online en cuatro sencillos pasos:
  1. Activa tu lista
  2. Añade tus regalos personalizados o etapas del viaje de novios
  3. Publica tu lista y recibe las contribuciones de tus invitados
  4. Transfiere tu dinero a tu cuenta bancaria
Personaliza hasta el más mínimo detalle de tu lista y siéntete libre de ser original y de añadir los regalos que quieras: de un extenso catálogo, regalos creados de cero personalizados, etapas del viaje de novios en forma de regalo, la entrada a tu nueva casa, esa obra que siempre quisiste hacer, la llegada de un nuevo miembro a la familia… tus invitados estarán encantados de poder aportar a tu felicidad.

Foto: Zankyou Weddings
¿Lo mejor? Podrás agradecer los regalos al momento, recibirás las felicitaciones de tu seres queridos no solo en online si no también en papel gracias a tu wedding box con las tarjetas de felicitación físicas, podrás llevar un control de los pagos y descargarte un balance total para que no se te escape nada. ¿A qué esperas a crearla?

Encuentra solo a los mejores profesionales

Con el directorio de proveedores, tendrás solo a los mejores profesionales en todas las categorías para encontrar al profesional que buscas. Lo tendrás más fácil que nunca ya que podrás segmentar por tipo de servicio, comunidad autónoma, tipo de boda, presupuesto… Podrás ver su trabajo in situ y pedir presupuesto sin compromiso. ¿Lo mejor? Ahora puedes buscar por mapa geolocalizados.

Foto: Zankyou Weddings

Inspírate en el magazine para novias con las últimas tendencias

En el magazine de Zankyou, encontrarás la mejor inspiración para tu boda, en la revista para novias dónde encontrarás lo mejor en: bodas reales, eventos, actualidad, tendencias, desfiles, consejos y mucho, mucho más.

Foto: Shutterstock
No esperes más y comienza ya a organizar la boda de tus sueños con todas las herramientas disponibles a tu alcance y celebra una boda a tu medida y como siempre has soñado.
Quizás también os interese:

Nueva ‘checklist’ de Zankyou: ¡tu listado de tareas imprimible ya está aquí!

¿Te casas en 2018? ¡Empieza ya a organizar la boda a tu medida!

Descubre las 10 ideas para una web de boda ‘premium’



from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2FD0Lt9
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2FD0Lt9

No hay comentarios:

Publicar un comentario