Si tú y tu pareja estáis pensando en prescindir de un fotógrafo profesional para vuestro gran día, debéis tener en cuenta porqué no es recomendable confiar en un amigo para las fotos de la boda. ¡Tomad nota!
La fotografía de boda es un trabajo meticuloso que requiere estar con los cinco sentidos en alerta para no perderse ni un segundo importante –sobre todo los que son espontáneos, esos momentos íntimos entre bambalinas que luego se recuerdan con tanto cariño–. Y aunque es muy importante que el encargado de fotografiar un día tan especial conozca muy bien a la pareja, no es del todo recomendable confiar dicha labor a un amigo si este no se dedica profesionalmente a ello.
Según la propia experiencia de algunas parejas que ya se han dado el ‘sí, quiero‘ –nadie mejor para aconsejar con criterio–, existen razones de peso que justifican lo necesario que es contar con la presencia de un fotógrafo con experiencia.
Porqué no debes confiar en un amigo para las fotos de la boda
1.Un amigo no tiene la experiencia suficiente para captar todos los momentos importantes de vuestro día.
2. No dispondrá del material técnico –ni equipo humano– que se requiere para poder obtener un resultado de calidad.
3. Si no se dedica a ello de manera profesional, no tendrá experiencia a la hora de editar las fotografías.
4. Aunque fuera el responsable de las fotos, al tratarse de un amigo, también es invitado. Esto puede llevar a que se relaje y no esté todo lo concentrado que debería.
Recuerda que la última decisión es vuestra –tuya y de tu pareja– y que en la planificación de la boda, sois vosotros los que debéis elegir.
Comentarios
from LuciaSeCasa http://ift.tt/2EMEZlr
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2EMEZlr
No hay comentarios:
Publicar un comentario