El primer hogar siempre es uno de los más queridos. Puede que no sea el más bonito, o el más grande (generalmente suele tener más amor que metros cuadrados), pero siempre permanecerá en el recuerdo. Al fin y al cabo, con vuestro mundo todavía en construcción, aquí es donde surgirán las grandes anécdotas de vuestra vida (cuando ha pormenores que se acaban solucionando, siempre resulta más divertido).
En Zankyou, sabemos perfectamente la importancia de este tesoro, y no solo por su lado sentimental. Con espacios reducidos y menos presupuesto, necesitáis una casa cómoda y práctica. Esto es lo que os aconsejamos, con el gigante Ikea como referencia.
Cama con mil usos
Como si fuese un transformer, esta cama sirve para dos cosas. En primer lugar, si vuestra casa es muy pequeña (minúscula, de estas que parecen un trastero), esta cama se convierte en sofá (Vallentuna) y mantiene a la perfección su estilo moderno. También sirve para ganar espacio en un ático no demasiado grande. Los sofás pueden utilizarse para guardar la ropa de cama, mientras que estos pueden utilizarse como sofás independientes.
Un armario de dos piezas
El armario Pax se adapta al espacio y no el espacio al armario. Por eso, este que te ofrecemos repta por las paredes y alrededor de la cama, dejando un lado para cada uno de vosotros. Justo encima, encontráis una estantería con puertas donde puedes meter cosas que utilizáis cada mucho tiempo, como maletas o ropa para momentos especiales y muy concretos.
Una mesilla práctica y contemporánea
Las mesillas son necesarias en toda habitación, pero a veces resultan un verdadero incordio por el espacio. Por este preciso motivo, la que te mostramos de Ikea es lo más útil que podéis encontrar en el mercado. Es una balda Ekby Tony que descansa encima y detrás de vuestras cabezas, extendiéndose de lado a lado, con una escasa anchura, y suficiente para poner lámparas de noche, libros y todas las cosas que suelen dormir en estos lugares.
Una pequeña oficina
Con todo el tema del home office y los autónomos, que ubican las oficinas en casa, es casi obligatorio tener un buen espacio para trabajar en nuestro querido hogar. Así, estos dos escritorios estrechos son una muestra de que lo práctico puede ser bonito y cómodo. Sobre ellos, una lámpara pequeña que no ocupe espacio, y a lo alto, estanterías con puertas para evitar que la superficie quede llena de documentos y otras historias que suelen atiborrar el espacio. También puedes almacenar estos artículos en organizadoras de interior que se adhieren a la pared. Para terminar el espacio de trabajo, sillas giratorias sencillas y ‘cool’ que no sean demasiado voluminosas.
Las posibilidades del comedor
Dos opciones. ¿Recuerdas los escritorios de la oficina? Juntos pueden formar una perfecta superficie para comer. Con dos sillas que sumamos a las que ya tenemos, las cuales se recogen en unos ganchos de pared, el resultado es perfecto. Con poner dos manteles iguales y toda la vajilla vanguardista, conseguiremos un espacio moderno, con un toque naif, que también aprovecharía el espacio. Pero si la casa es más grande, basta con comprar dos juegos de escritorio y no tener que desmontar la oficina.
Relajarse con garantías
Por si todavía no os ha quedado claro, en vuestro nuevo piso de casados no caben los elementos innecesarios. Por ello, en la zona de ocio, la televisión debe engancharse en la pared y utilizar el mueble de abajo para colocar los aparatos electrónicos (DVD/Blu Ray, satélite, cadena de música…), guardar cosas en sus cajones e instalar decoración sencilla en la superficie (sí, la decoración es necesaria si quieres tener algo de personalidad). También almacena con organizadores interiores, cestos, y remata la faena con una iluminación que añada el sentido acogedor al conjunto.
Funcionalidad para todo
Si las partes bonitas deben ser prácticas, también lo han de ser las partes más funcionales. Por ello, los productos de limpieza y electrodomésticos portátiles deben tener su espacio en un mismo armario, utilizando organizadores colgantes para colocar todos los objetos.
Ahora que ya sabes cómo dar vida a tu primer nidito de amor, echa un ojo en Ikea y pon tu casa a punto. ¡Aeguro que este hogar es de los más importantes!
Quizás también te interese:
¿Te casas y quieres decorar tu casa nueva? Tips para hacerlo paso a paso
Lo que tienes que conocer para mejorar la decoración de la boda
Cómo elegir las flores para decorar la boda
from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2BLgRkz
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2BLgRkz
No hay comentarios:
Publicar un comentario