El verano se acerca y con él las nuevas colecciones. ¿La más esperada por la redacción? La colección de zapatos de Manolo Blahnik. ¡Carrie suspiraría!
¿Preparada para la época de BBC? Tenemos lo que te animará la búsqueda de outfits sin dudarlo. Manolo Blahnik estrena colección de zapatos y nosotras lo que queremos es tenerlos todos.
La colección de Manolo Blahnik para el verano 2018 se inspira, como de costumbre, en los lugares más diversos. Para esta temporada el señor Blahnik viaja a una fiesta de verano en la Riviera Francesa, un atelier de trajes de Savile Row y a la lejana Jaipur a celebrar la belleza exótica de su Maharaní. También se adentra en los trabajos de los artistas Kandinsky y Albers para traer pinceladas de estos nuevos estilos en sus diseños. ¿El resultado? Maravilloso. Sólo hay que verlo.
Estilos llamativos con materiales ligeros caracterizados por tiras de cuero y rafia tejidas intrincadamente mediante las manos de los artesanos de Milán. Esta familia de zapatos toma como modelo un zapato de archivo antiguo de la marca.
Sandalias realizadas en cuero grueso con gráfico simulando una costura en contraste que recuerda a la que se encuentra en un traje sin terminar.
Se incluyen nuevos accesorios de cristal, una nueva paleta de colores y nuevos estilos. Así, los estilos más icónicos del diseñador sufren una refrescante transformación. Para verano, el kitten heel de 5cm está cubierto en crepe de satén, con una hebilla de cristal de gran tamaño y que estará disponible en una gran variedad de colores desde tonos apagados hasta los más brillantes. Destacan los zapatos destalonados tipo mule.
“La mujer más bella del mundo” entorno a 1960 por la revista Vogue, la fallecida Rajmata Gayatri Devi de Jaipur, inspira el diseño Jamala (un salón con tira en forma de T y un broche de cristal en forma de hoja).
África y sus estampados se yuxtaponen inteligentemente en diseños gráficos inspirados en las zebras, uno de los animales más magníficos de África, con el arte de un patrón colorido y bloque de colores de una tribu africana.
Piezas hechas a mano en Italia cuyas formas decorativas están hechas en ante y envueltas en napa.
Modelos que rinden homenaje al uso del círculo como unidad artística de Kandinsky y que se caracterizan por el uso de puntos pictóricos creando un efecto tridimensional y la interpretación del punto rojo.
La influencia de Josef Albers se percibe en una familia de zapatos con líneas paralelas en un esquema de colores monocromáticos y algunos puntuados con estallidos de color como el modelo Marcan con tiran en forma de T en blanco y negro con correas horizontales y un estallido de rojo en el frente.
Toda la colección de zapatos de Manolo Blahnik Verano 2018
Aquí los tienes todos:
Comentarios
from LuciaSeCasa http://ift.tt/2BTnWzy
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2BTnWzy
No hay comentarios:
Publicar un comentario