lunes, 26 de febrero de 2018

¿Qué no debe faltar en tu vídeo de boda? ¡10 aspectos fundamentales!

Los vídeos de boda ahora están más de moda que nunca. Siempre han sido importantes, pero ahora juegan un papel muy importante en la organización del gran día y es que conseguir unas imágenes en movimiento que te hagan revivir cada instante es una de las cosas más importantes para muchas parejas. Si aún dudas de qué tipo de vídeo quieres o de cómo enfocarlo te mostramos qué no debe faltar en tu vídeo de boda, siempre gracias a los mejores videógrafos del panorama actual.

A&Y Videography
Foto: A&Y Videography

1. La música

Los videógrados de Ankerprod tienen muy claro qué es aquello que no debe faltar en el vídeo de tu boda. Se trata de la música. Sí, algo tan esencial como necesario. Debe acompañar a las imágenes a la perfección.

2. La naturaleza

Confiesan las profesionales de alCuadrado que para ellas uno de los ingredientes secretos para hacer que los vídeos sean especiales es la naturaleza. “En un entorno natural, la luz, los colores y las texturas se comportan de una manera diferente, agradable y mágica. Es un espacio que siempre puede sorprenderte con momentos inesperados, como con un pequeño pero intenso rayo de luz o con unas hojas cayendo sobre la pareja”, detallan.

Además dicen que en la naturaleza las personas se sienten más conectadas entre sí porque no hay artificios, creándose un vínculo con lo más puro de la vida. Se sienten libres, respirando aire puro, bien consigo mismos y todo esto se transmite en la pareja. De hecho, se percibe mejor la conexión entre ellos.

3. Las palabras bonitas

Según los profesionales de QMirar no pueden faltar las palabras de dedicatoria, pero no sólo de la pareja, sino también de los familiares. Ellos hacen capturas muy a menudo de frases muy emotivas, las cuales realizan sin previo aviso por lo que quedan muy naturales.

4. Que conozcan tu historia

En relación con lo anterior desde Render Emotion Cinema aconsejan que la persona que te haga una dedicatoria sepa de vosotros. “De esta forma, tanto los novios como los invitados disfrutan más de la ceremonia, ésta se hace más amena y más emotiva, así obviamente el vídeo gana mucho”, detallan.

5. “El secreto de los travelling”

Se trata de esas barras “tremendamente” incómodas de llevar que en las bodas y sobre las cuales los operarios colocan las cámaras. Según los profesionales de QMirar, “las usamos continuamente durante el evento, ya que con ellas se consiguen imágenes increíblemente bonitas y muy próximas a los efectos cinematográficos”.

6. La personalidad de los novios

Un vídeo de boda sí o sí tiene que transmitir la esencia de la pareja, su personalidad debe estar plasmada. Ser diferente y único como lo es cada pareja de enamorados. “Nosotros en cada uno de nuestros trabajos intentamos que se refleje la forma de ser de sus protagonistas, por eso ninguno de nuestros videoclips es igual al anterior. Algunos son románticos, otros divertidos, otros un poco gamberros… Todo depende de quién sea el actor en la historia que cuentan”, explican desde A&Y Videography.

7. La confianza con el videógrafo

Es de extrema importancia que tanto tú como tu novio contéis con la confianza suficiente con en el profesional que contratáis. Debéis sentiros a gusto y así podréis ser vosotros mismos. “Queremos que sepan que no van a perderse ningún momento porque nosotros estaremos ahí para que puedan recordarlo para siempre”, cuentan desde Older García Wedding Stories.

Por eso, a estos profesionales les gusta conocer a sus novios, saber qué personas o momentos de la boda son más especiales y trabajan con el corazón para que cada fotograma haga revivir todas esas emociones. Así el resultado final del vídeo será, sin duda, maravilloso.

8. Vuestra historia contanda por un profesional en un pequeño vídeo

Muchas veces los amigos realizan vídeos con las fotos para proyectar en la parte de la comida o del baile, pero ¿por qué no apostar por un vídeo hecho ya por un profesional? Se trata de poder realizar un pequeño clip que deje con la boca abierta a los invitados. Cuenta el videógrafo Guillermo Gumiel que el vídeo de a continuación se proyectó en una boda con todos los invitados, para poder disfrutar todos juntos de la historia de cómo la pareja se conoció y la verdad es que aunque la gente ya sabía su historia, no la conocían vista desde la óptica de un profesional.

9. Los pequeños detalles

Es indiscutible que como vuestro gran día que es habéis preparado todo a conciencia, incluyendo los pequeños detalles, por eso no hay que dejarlos de lado nunca. Así opina la profesional Enka de WeDay Películas de Boda.

10. El invitado divertido y “bailongo”

Además, a esta videógrafa de WeDay le gusta grabar a la persona más “bailonga” de la fiesta. No tiene que ser la persona que mejor baile, en realidad, nunca es la persona que mejor baila, sino aquella que es más espontánea… “Es como un ritual, justo después del baile nupcial me paro unos segundos y observo a la gente que está bailando y poco después sale a la pista. Se trata de alguien que destaca, que lo da todo y eso me encanta reflejarlo en el vídeo”, cuenta.

Si después de todo ello te ha quedado claro que debes contar con un profesional así en tu gran día no debes perder de vista los mejores videógrados de boda de Madrid o los mejores de Barcelona y, por supuesto, los vídeos que te emocionarán.



from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2oox5ZB
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2oox5ZB

1 comentario:

  1. Solo hecho en falta una cosa, para una boda memorable y es la comida. Pocas cosas quedan tan en el recuerdo de la gente, para bien como para mal como la comida de ese día, recuerdo como alguna boda en Madrid hemos podido probar platos que seguramente no tenga la oportunidad de catarlos más veces.

    ResponderEliminar