lunes, 26 de febrero de 2018

Cosas que hará tu wedding planner para conseguir una boda 10

cosas que hará tu wedding planner

Tu Wedding planner te puede ayudar a ahorrar tiempo, trabajo, sorpresas y dinero. ¡Sí, también dinero! Porque trabajará para adaptarse a vuestro presupuesto, incluyendo en él sus honorarios. Además, va a asegurarse de que todo salga perfecto y de que no tengas que preocuparte por nada más que elegir entre las opciones que te vaya proponiendo. Te contamos las cosas que hará tu wedding planner.

 

El primer paso de su trabajo consiste en una entrevista personal en la que pondréis vuestras cartas sobre la mesa: fechas, estilo de boda, expectativas… El objetivo de esta primera toma de contacto es conoceros, captar vuestra esencia.

Tal vez sean necesarios varios encuentros para conseguirlo y para que vosotros os ganéis su confianza. Entonces os asesorará sobre los espacios, estilos y tipos de organización que mejor se adapten a vuestros gustos y necesidades y comenzará su trabajo propiamente dicho. Entre las cosas que hará tu wedding planner, estas son las más importantes.

10 cosas que hará tu wedding planner por ti

1. Intermediará con los proveedores. Gracias a su experiencia, las wedding planner suelen tener una cartera de proveedores de confianza. Empresas y profesionales con los que han trabajado en ocasiones anteriores y que para ellas representan una garantía de calidad, formalidad y puntualidad. Si tu wedding planner no ha trabajado antes con el proveedor que te interesa, sabrá obtener la información necesaria acerca de sus servicios y probablemente se beneficiará de un trato privilegiado, que repercutirá tanto en la buena organización como en el precio de tu boda. Hablará con unos y otros tantas veces como sea necesario para adaptar sus servicios a vuestros deseos.

2. Optimizará el presupuesto. La mayoría de las wedding planners conocen las tarifas de sus proveedores de confianza, e incluso se benefician de precios especiales para ellas. Pueden conseguirte paquetes muy personalizados o incluso facilidades de pago que a menudo no están al alcance de cualquier cliente.

3. Se encargará de la contratación de todos los servicios que elijáis para la boda. Una vez que tenga vuestro visto bueno, cerrará las reservas y realizará todo el papeleo.

4. Os ahorrará desplazamientos. Si vais a casaros en un lugar lejos de vuestro domicilio. O si está cerca, pero os falta tiempo. La wedding planner se ocupará de visitarlo tantas veces como sea necesario para que la boda sea perfecta.

5. Controlará el calendario. Todas las bodas tienen plazos que deben cumplirse, y controlar este timeline puede resultar bastante complicado, porque implica a multitud de actores. A veces uno no sabe ni por dónde empezar. Tu wedding planner manejará los tiempos sin problemas.

6. Os ofrecerá una boda original y única. Gracias a su experiencia y a su conocimiento de las últimas tendencias, os proporcionará ideas originales para conseguir que vuestra boda sea un evento único (tarjetas de agradecimiento, un fotomatón, rincones especiales, accesorios para la fiesta, kits anti resaca…).
En el caso de que tengáis una idea preconcebida, os propondrá la mejor manera de llegar hasta ella.

7. Cuidará hasta del último detalle. Os asesorará acerca de lo necesario para conseguir una celebración armoniosa que refleje vuestra personalidad en cada detalle.
Se hará cargo de todos los servicios contratados y evitará que el caos llegue hasta vosotros. El día D estará pendiente de todo y de principio a fin, desde la preparación de la boda, a su llegada a la ceremonia o al mejor momento para el primer baile de casados de los novios. Si algo no sale según lo esperado con alguno de los proveedores, se encargará de hacérselo saber y negociar alternativas o compensaciones.

8. Solucionará imprevistos. Gracias a su experiencia y a sus contactos, tu wedding planner sabrá resolver contratiempos que a vosotros os podrían suponer importantes quebraderos de cabeza. Además, encontrará la manera de hacerlo para que todo salga perfecto y nadie se entere de nada.

9. Dará el pago final a los proveedores. A algunos habrá que pagarles el mismo día de la boda y seguro que se te ocurren muchas cosas mejores que hacer ese día que pensar en ello. Tranquila, es de las cosas que hará tu wedding planner por ti.

10. Organizará los eventos anexos a la boda. El trabajo de tu wedding planner va más allá de coordinar la boda en sí. Por ejemplo, si has pensado en hacer una despedida especial, un bridal shower, un brunch post boda u otro evento relacionado, ella se encargará de coordinarlo y organizarlo para que salga perfecto.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://ift.tt/2GNiY70
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2GNiY70

No hay comentarios:

Publicar un comentario