martes, 27 de febrero de 2018

5 razones para hacer una lista de invitados reducida

¿Por qué hacer una lista de invitados reducida tiene muchas ventajas? Hemos hablado con profesionales y recopilamos las razones por las que apoyan la organización de una boda íntima. ¡Tomad nota!

 

Hacer la lista de invitados de la boda es una tarea complicada y comprometida a la vez. No se pueden incluir a todas las personas que se conocen porque el presupuesto normalmente es limitado y además tampoco es conveniente contar con personas con las que no se tiene relación.

Así que será necesario hacer descartes y quizás una buena forma de hacerlos es tener en cuenta la cantidad económica con la que se cuenta para la boda y calcular el número de asistentes. De ello dependerá el banquete, el número de invitaciones, regalos… y otras muchos detalles.

¿Por qué hacer una lista de invitados reducida?

También será necesario determinar qué tipo de celebración se desea organizar: familiar, íntima, muy reducida… y de ello dependerá que dicha lista sea mayor o menor. Desde la redacción de LSC y con la ayuda de profesionales, recopilamos las razones para hacer una lista de invitados reducida:

1. Estarán solo las personas más importantes para los protagonistas del día, los novios.

2.Será una celebración íntima y especial por los que los invitados vivirán algo único. 

3.El presupuesto será menor y con ello el gasto. Esto permite gastar más en otros aspectos como un banquete más ostentoso, una luna de miel más larga o unos trajes más caros.

¿Por qué hacer una lista de invitados reducida?

Pinterest

4. No será necesario alquilar un lugar muy grande para que quepan todos los invitados. 

5.Será mucho más fácil elegir el resto de detalles si se trata de una boda con pocos asistentes. 

 

¿Por qué hacer una lista de invitados reducida?

Pinterest

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://ift.tt/2EXi9I0
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2EXi9I0

No hay comentarios:

Publicar un comentario