martes, 27 de febrero de 2018

Dos gemelos piden matrimonio al mismo tiempo a sus novias gemelas

Dos parejas gemelas

Dos parejas gemelas se conocieron en una convención de mellizos, se enamoraron y ahora se darán el ‘sí, quiero’ el mismo día y vestidos iguales. Parece un cuento pero es una historia real de amor doble. 

 

No no es un retoque de photoshop ni un efecto óptico pero sí, estáis viendo doble. Brittany y Briana Deane, dos hermanas gemelas de 31 años, encontraron el amor al mismo tiempo durante una convención de mellizos. ¿Ellos? Josh y Jeremy Salyers, otro par de gemelos.

Dos parejas gemelas

Los dos hermanos decidieron sorprender a sus chicas con una propuesta de matrimonio al mismo tiempo y en los anillos marcaron el sello del infinito que significa “mellizos para siempre“. Y no solo eso, la ceremonia y celebración de la boda también será doble. Además, tienen planeado vestir iguales.

Dos parejas gemelas

Según las gemelas, desde el primer momento se enamoraron a primera vista pero nunca imaginaron que se casarían a la vez. Ambas aseguran que nunca se han confundido de hermano y que después del enlace, irán a vivir juntos.

Dos parejas gemelas

En esta historia doble de amor entre dos parejas gemelas hay algo más curioso aún. Los hijos que tengan, biológicamente serán hermanos debido a la genética de gemelos.

Estos cuatro jóvenes no son los únicos. Ya se han dado otros casos de gemelos que se han enamorado también de gemelos. Darlene y Diane Nettermeier conocieron a Craig y Mark Sanders, comenzaron a salir juntos y se convirtieron en novios. Finalmente se dieron el ‘sí, quiero‘ el mismo día y vestidos iguales.

Dos parejas gemelas

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://ift.tt/2oxTMcW
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2oxTMcW

No hay comentarios:

Publicar un comentario