martes, 27 de febrero de 2018

¿Te casas? 10 libros para organizar una boda

libros para organizar una boda
Planificar una boda no es fácil. El agobio y la ansiedad pueden bloquear las ideas. Para que esto no te pase, toma nota de los mejores libros para organizar una boda.
Se trata del gran día de una pareja y, por eso, queremos que sea perfecto. Organizar una boda requiere de mucho tiempo y esfuerzo y, todo ello, puede provocar ansiedad y agobio. ¿Por dónde empezar?, ¿cuáles son los mejores trucos para hacerlo de forma ordenada?, etc. Serán muchas las dudas que os vayan surgiendo a medida que avancéis con la preparación. Para que nada se os pase por alto, lo mejor es que contéis con ayuda. En este caso, os hablamos de las guías y libros para la organización de bodas. ¡Se van a convertir en el hada madrina de tu boda!

10 libros para organizar una boda

“La Agenda de Nuestra Boda”, de Bodas de Cuento
Esta agenda se va a convertir en el complemento perfecto de las futuras novias. Además de facilitarte la organización y guiarte en cada uno de los pasos a dar, incluye una serie de consejos y trucos que harán todo más sencillo.
libros para organizar una boda
Bodas de Cuento
“Weddings With Love”, de Weddings With Love
Weddings With Love contiene dos publicaciones: un planificador y un organizador de bodas con diferentes descargables que resultarán fundamentales para vuestro gran día. Gracias a él, conoceréis cada uno de los aspectos a tener en cuenta para preparar una boda.
libros para organizar una boda
Weddings With Love
“Diario de la Novia”, de Petite Mafalda
Se trata de la agenda perfecta para las novias. El libro se divide en una guía de todas las cosas que hacer y, en un espacio reservado para citas, listas de invitados, ideas, etc.
libros para organizar una boda
Petite Mafalda
“El Must Have de la Novia”, de Fit For Weddings
Este organizador de bodas os ayudará con la planificación de vuestro gran día. Incluye consejos, recomendaciones y todo lujo de detalles para que nada se os pase por alto.
libros para organizar una boda
Fit For Weddings
“La agenda de nuestra boda”, de LeBlue
En ella encontraréis todo lo necesario para organizar con orden vuestra boda. Un calendario para anotar cada una de las citas y espacios reservados al vestido, los complementos, las invitaciones, el catering, etc. Además, te permitirá anotar ideas, pensamientos, pegar fotos inspiradoras, etc.
libros para organizar una boda
LeBlue
“¡Sí, quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda”, de Bodas de Cuento
En este libro encontraréis ideas, consejos, inspiración, bodas reales, tutoriales, etc. Es un libro perfecto pata conocer todo a cerca del mundo bridal.
libros para organizar una boda
Bodas de Cuento
“Sí, quiero. Guía para planificar la boda perfecta”, de Carry Denny
Trata todos los aspectos para la planificación de una boda: la ceremonia, el banquete, las damas de honor, los invitados, los regalos, etc. Encontraréis todas las pautas necesarias para no dejar nada al azar.
libros para organizar una boda
“Sí, quiero”
“Y tú, ¿para cuándo? La inspiración que necesitas para organizar tu boda”, de Susana Martín
El libro que necesitas para encontrar vuestra boda perfecta. Inspiración, consejos, ideas, tendencias, presupuestos, tutoriales, etc.
libros para organizar una boda
“Y tú, ¿para cuándo?”
“Bodas para dummies”, de Marta Álvarez Izcue
Este libro os enseñará todos los aspectos que pueden estar presentes en una boda. Además de, guiones de ceremonias; repertorios musicales; tablas de elaboración de presupuestos; horarios; protocolos; etc.
libros para organizar una boda
“Bodas para dummies”
“Mi boda feliz. Cómo organizar con éxito el gran día”, de Erika Guiu
Planificar una boda requiere un gran desembolso económico. Este libro te enseñará a organizar la boda de vuestros sueños teniendo muy presente es presupuesto establecido.
libros para organizar una boda
“Mi boda feliz”

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://ift.tt/2FANu4x
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2FANu4x

No hay comentarios:

Publicar un comentario