lunes, 26 de febrero de 2018

Un día memorable y familiar repleto de risas y emoción: el “sí, quiero” de Elena y Fran

Él es murciano, ella sevillana y se conocieron hace ya diez años en el bar que trabajaba Elena mientras ella estudiaba. Por aquél entonces, él trabajaba cerca y una tarde apareció en el bar. Los amigos de Elena y ella empezaron a entablar conversación con él y empezó a salir con ellos durante un tiempo. El roce hizo el cariño y después de varios meses surgió entre ellos algo más que una bonita amistad. Después, por cosas de la vida, tuvieron que mantener la relación a distancia durante dos años hasta que ella tomó la acertada decisión de dejarlo todo por él e irse a vivir donde estaba Fran para poder compartir una vida juntos. Sin duda, un gran ejemplo de sacrificio, entrega, amor y lucha.

Llevaban mucho tiempo contemplando la idea de casarse y en cuanto el hermano de Elena les dijo que se ordenaría en septiembre de 2017, ambos eligieron una fecha próxima a su ordenación para que su boda fuese la primera que celebrase. Así que, el día escogido para dicho acontecimiento fue el 14 de octubre de 2017, la fecha perfecta para que pudieran asistir todos sus seres queridos debido al puente del Pilar.

José LagunaPide cita para tu día a José Laguna
Foto: José Laguna

Los novios

Elena, en su día B, se enfundó en un vestido de la colección de 2018 de Valerio Luna, un modelo fluido con escote halter, y mangas y espalda confeccionadas en tul bordado. Un diseño sencillo, cómodo, elegante y ultra femenino. Un vestido minimalista de corte recto con sobrefalda que hizo función de la cola.

José LagunaPide cita para tu día a José Laguna
Foto: José Laguna
 José LagunaPide cita para tu día a José Laguna
Foto: José Laguna

De calzado escogió unos peep toe destalonados en color gris perla de la firma Lodi y los combinó con un ramo alegre y desenfadado de la floristería Antonio Payán de Cantillana en tonos azules y granates, a juego con el tocado que lució en el recogido que le hizo su peluquera de toda la vida, María José Jiménez. Del maquillaje se encargó Rocío de El Tocador de Rossmery y le hizo un maquillaje suave y natural resaltando el color de labios y uñas.

Pide cita para tu día a José Laguna
Foto: José Laguna
Pide cita para tu día a José Laguna
Foto: José Laguna

Respecto a la joyería, no pudieron faltar los pendientes de plata y rosa cuarzo que le regaló su sobrina, y su anillo de oro blanco y brillantes que le regaló su queridísima abuela antes de morir. Dos piezas muy especiales que le hicieron brillar más que nunca.

Fran, también deslumbró a todos los invitados con un elegante traje azul marino de la firma Liney que adquirió en una boutique del centro de Almería y que combinó con unas cómodas y originales deportivas de Nike. Una mezcla de estilos que no estamos acostumbrados a ver en este tipo de celebraciones y que Fran supo defender a la perfección. Además, combinó el traje con corbata y chaleco de lunares, reloj de Viceroy con la esfera en azul y unos gemelos de engranajes con una piedra azul de SteamRetro.

José LagunaPide cita para tu día a José Laguna
Foto: José Laguna
Pide cita para tu día a José Laguna
Foto: José Laguna

Ceremonia y banquete

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia San Vicente Mártir de Tocina, en Sevilla, y la ofició el hermano de la novia. El banquete lo celebraron después en la maravillosa Hacienda La Moharra.

La decoración de la iglesia fue un regalo de su hermano, al igual que su ramo de novia. Los bancos y el altar fueron adornados con ramos blancos y espigas azules. Todo muy sencillo y discreto. El color azul fue el color por excelencia de la boda, todo giró en torno a este color y fue la Floristería Antonio Payán quien se encargó de todo.

Pide cita para tu día a José Laguna
Foto: José Laguna
Pide cita para tu día a José Laguna
Foto: José Laguna
Pide cita para tu día a José Laguna
Foto: José Laguna
Pide cita para tu día a José Laguna
Foto: José Laguna

El catering corrió a cargo de lo Hnos González y hubo varios detalles para los invitados: decidieron hacer kits de supervivencia para la mañana siguiente a la boda en los que incluyeron un café soluble, una cajita de caramelos de menta, un Ibuprofeno y una chocolatina.

Toda la papelería, incluyendo las minutas, la diseñó la empresa de Fran, I Will Survive, y siguieron la misma línea: flores azules sobre fondo blanco y letras granate, un diseño juvenil y alegre. Los centros de mesa estaban hechos con hortensias desecadas y pintadas del mismo azul de las flores de la papelería y velas blancas. La mantelería fue blanca con puntilla también del mismo color y todo resaltó muchísimo con el techo de vigas de madera del salón.

Pide cita para tu día a José Laguna
Foto: José Laguna
Pide cita para tu día a José Laguna
Foto: José Laguna

El fotógrafo que escogieron para inmortalizar todos los momentos del gran día fue José Laguna y todas las imágenes son preciosas. Supo captar a la perfección la emoción de cada momento en cada una de ellas. Fotografías que derrochan ilusión y alegría y que narran a la perfección su preciosa historia de amor.

La canción con la que inauguraron la pista de baile fue muy original, el tema musical: Tuyo de la cabecera de la serie Narcos. Una serie que ambos les encanta y que era perfecta para ese momento. Durante la barra libre contaron con OhFotomatón!, y todos los invitados pudieron llevarse fotos muy divertidas de recuerdo. Sin duda, un día memorable y familiar repleto de risas y emoción. ¡Enhorabuena a los dos por vuestro compromiso!

Lugar de celebración: Hacienda La Moharra | Vestido de novia: Valerio Luna | Traje de novio: Liney | Complementos de novia: Anai tocadosLODIValerio Luna | Maquillaje: El Tocador de Rossmery | Peluquera: María José Jiménez | Floristería: Antonio Payán | Catering y Decoración: Hnos González | Fotógrafo: José Laguna | Invitaciones: I Will Survive | Photocall: OhFotomatón!Dj: Diversión Bodas

Quizás también te interese:

Risas, alguna lágrima y mucho amor: la emocionante boda de Consoli y Edu

Una boda rústica y muy familiar: el gran día de Laura y Joan

Estoy tan enamorado…: la boda de Rocío y Fran



from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2orTN2N
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2orTN2N

No hay comentarios:

Publicar un comentario