El pasado lunes Madrid pasó a la segunda fase en el proceso de desescalada. Con este paso, el Gobierno dio por finalizado el luto oficial por las víctimas del coronavirus y el negro ya no era el color protocolario que debía lucir la reina.
Para sellar este cambio, la reina Letizia ha vestido el color oficial del verano, el blanco. Y lo ha hecho en un evento al que ha asistido junto al rey Felipe VI, en una visita a la sede del Consejo Superior de Deportes situado en la zona universitaria de Madrid con motivo de la vuelta a los entrenamientos del mundo del deporte.
El conjunto más veraniego de la reina Letizia
Doña Letizia ha lucido un fabuloso conjunto de chaqueta y pantalón con una blusa de lunares beis. El diseño del pantalón, con patrón tipo culotte, es una prenda clave de esta temporada que, aunque es muy trendy, no sienta bien a todo el mundo. Y es que se trata de un diseño bastante ancho, de tiro alto y cortado a una incierta altura entre la rodilla y el tobillo, que puede acortar visualmente la pierna. La reina ha optado por el corte a la altura del tobillo.
Además, ha combinado el look con unas fabulosas alpargatas de la firma española Mint&Rose, en concreto el modelo Sardinia. Realizadas en lona y piel, su cuña es de 9,5 centímetros de altura con una plataforma de 2 centímetros, la altura perfecta para equilibrar la elegancia y la comodidad necesarias para lucirlas durante todo el día derrochando clase.
En esta visita se ha vuelto a convocar a los medios de comunicación y a los fotógrafos, algo que, sumado al adiós de la reina al riguroso negro dictado por el luto a las víctimas del coronavirus, nos anuncia la ‘nueva normalidad’ que se está produciendo.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Uqggxq
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Uqggxq
No hay comentarios:
Publicar un comentario