Ayer, 14 de junio, era la fecha prevista para que Chenoa y Miguel Encinas vivieran uno de los días más felices de su vida: su boda. Sin embargo, todos sus planes se han visto truncados a causa de la Covid-19.
En junio de 2019, todas las miradas se centraron en Chenoa. La cantante lució en el programa Zapeando, en el que era colaboradora, una sortija que parecía un anillo de compromiso. La alhaja en cuestión era de la emblemática firma Tiffany & Co. Un diseño de platino con un brillante flotando justo encima de la pieza con un engarce de seis garras. Un modelo espectacular de 18 quilates de una de las casas más famosas de la alta joyería.
Una historia de una no boda
La cantante, siempre cauta con todo lo relacionado con su vida privada, confirmó al diario El Español que todas las sospechas eran ciertas: Chenoa iba a vestir de blanco. La cantante había encontrado a su príncipe azul: Miguel Sánchez Encinas, el jefe del servicio de urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y de la clínica Ruber Internacional. Una profesión que, todos augurábamos, era muy prestigiosa pero que, sin ninguna duda, tan solo un año después ha estado en primera línea de batalla en la dura lucha enfrentada con la Covid-19, confirmando su valor e importancia.
Desde que Chenoa anunció su compromiso, todos los medios quisieron conocer todos los detalles acerca de su boda y la cantante fue desvelando, aparición tras aparición, pequeños elementos que conformarían su gran día: ‘Estamos intentado compaginar la parte de hospital, quirófano que es lo que hace él, y yo con las canciones, a ver cómo lo hacemos. Hay ganas de sentarse a hacer la lista de las cosas que hay que hacer, que no sé que son porque es mi primera vez‘, contaba la cantante.
Una de las preguntas que sobrevolaban todo lo relacionado con la boda de Chenoa era la lista de invitados. La cantante quiso aclarar cualquier duda para evitar posibles malentendidos : ‘Quiero que estén todos y se lo pasen bien, pero todavía no he invitado a nadie porque no tengo la fecha’, declaró la argentina en referencia a sus compañeros de O.T. David Bustamante, Nuria Fergó, Alejandro Parreño, Juan Camus, Rosa López, Manu Tenorio, Geno Machado, Mireia Montávez, Javián, Àlex Casademunt, Naím Thomas y Verónica Romero, eran algunas de las caras que se esperaban ver en su enlace pero, ¿Y David Bisbal?
La invitación para el almeriense también estaba preparada. Después de que la cantante publicara en el año 2017 sus memorias y cuál fue el motivo de la ruptura con el ex triunfito de O.T, la duda de si, finalmente, se mandaría esa invitación era generalizada.
‘Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como ‘Ya llego’. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha. ‘Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos’. Ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras: él me quería. Y punto. ‘Tómate tu tiempo. No hay problema. Veremos qué pasa’. Cuando le llamé al día siguiente, no noté nada raro. Estaba viendo la tele con sus padres. No pensé que la cosa fuera definitiva, pero lo era, al parecer‘, cuenta Chenoa. ‘Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada’. Alguien me llamó por teléfono (…) ‘Pon la tele’. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie’. Una ruptura poco o nada en elegante que puso en entredicho si David Bisbal iba a participar en el elenco de invitados de la boda de Chenoa. Sin embargo, la mallorquina fue muy correcta y elegante y también le pidió que asistiera a su gran día, junto a todos sus demás compañeros.
El vestido de la novia siempre es el gran secreto de las bodas. Sin embargo, Chenoa quiso compartir con todo el mundo algunos detalles del suyo. Eligió a Hannibal Laguna para diseñarlo. El creador, mitad valenciano, mitad andaluz y nacido en Caracas en un gran amigo de la cantante quién aseguró que iba a ser un modelo completamente original en el que el color blanco sería el gran protagonista.
En Navidad, Chenoa vivió su primera despedida de soltera al lado de sus dos mejores amigas quienes organizaron una escapada para desestresarse de todos los preparativos de su gran día. Se esperaba que la cantante viviera más de una despedida de soltera ya que cuenta con la amistad de Gisela y Natalia, sus ex compañeras de O.T con las que comparte una larga amistad. Sin embargo, es posible que la situación enfrentaba a causa de la Covid-19 también cambiara el rumbo de estos planes.
De hecho, Chenoa confirmó que Gisela iba a poner voz en su gran día. La también cantante actuó en la última gala de los Oscars con la canción de la película Frozen II, ‘Mucho más allá’ y enamoró a todo el mundo.
A 5 meses de la boda, Chenoa presenció un ‘sí, quiero’ totalmente inesperado. Unos novios se casaron en vivo y en directo y le pidieron a Chenoa que fuera su madrina y, muy emocionada, respondió ‘sí’. ‘La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida’, escribía la cantante en su Instagram aunque, Chenoa todavía no sabía lo cierta que era esta frase.
El cambio de década trajo consigo una nueva situación que comenzaba en Wuhan, China, y que se extendió a lo largo y ancho de todo el mundo. Quizás, Miguel Encinas, el prometido de Chenoa, tenía más consciencia de esta situación y advirtió a su novia para que tuviera cuidado con la distancia de seguridad, tan desconocida por aquel momento, con los medios de comunicación. Antes de que comenzara el Estado de Alarma en España y que la situación fuera tan tangible, pudimos ver a Chenoa pidiendo a los periodistas que se alejaran de ella a un metro. La cantante fue criticada tachándola de ‘exagerada’ y, sin embargo, tan solo dos semanas después todos los medios se tuvieron que detractar.
En marzo, la Covid.19 fue declarada ‘pandemia mundial’ dejando a un planeta en pausa en el que, por supuesto, los ‘sí, quiero’ quedaban en stand by. ‘Se están dejando la piel y no descansan’, Chenoa agradecía así la labor de todo el personal sanitario, pero poco más sabíamos acerca de su no boda.
Finalmente, Chenoa usó su sensatez y sentenció que su boda tendría que esperar. ‘La única razón para posponer la boda es esta difícil situación que estamos viviendo todos’, decía la cantante en una entrevista para Hola!
Tras meses de preparativos, pruebas de vestido y peluquería, listas de invitados… La boda de Chenoa estaba más lejos que nunca. La argentina, todavía, no ha querido dar ninguna fecha nueva ni si va a tomar medidas de seguridad como reducir el número de invitados para poder, finalmente, dar el ‘sí, quiero’ en 2020 pero, de lo que estamos seguras es de que Chenoa y Miguel Encinas sí pasarán por el altar.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2RNu5nq
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2RNu5nq
No hay comentarios:
Publicar un comentario