Cuando hablamos de las bodas de las celebrities, nos podemos imaginar cientos de fans arropándolos hasta el altar viviendo, junto a ellos, su gran día. Pero no siempre son así.
Muchas de estas celebridades prefieren sellar su amor en secreto. Te mostramos algunos ejemplos.
10 bodas secretas
Blake Lively y Ryan Reynolds. La que diera vida a nuestra queridísima y excéntrica Serena, de Gossip Girl, prefirió el anonimato para su gran día. Su boda fue en septiembre de 2012, y ese es el único dato oficial que tenemos de la celebración.
Jay-Z y Beyoncé. Se casaron en el apartamento del cantante rodeados de sus mejores amigos y familiares. Un espacio no muy grande para que no se escapara el amor.
Mila Kunis y Ashton Kutcher. Solo supimos que se habían dado el ‘sí, quiero’ porque, meses después, Mila lució su anillo en el programa The Late Show.
Cameron Diaz y Benji Madden. En enero de 2015, la actriz y el músico se casaron en una boda totalmente secreta en Beverly Hills.
Jennifer Aniston y Justin Theroux. La actriz, después de su boda con Brad Pitt, optó por una ceremonia muy tranquila en su patio trasero en 2015.
Margot Robbie y Tom Ackerley. Como si hubiera entrado en vigor ya en el año 2016 el Estado de Alarma, la actriz se casó rodeada de 50 invitados.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Contrajeron matrimonio en una ceremonia muy sencilla. Después, anunciaron la noticia a través de Instagram.
Neil Patrick Harris y David Burtka. Jamás pudimos esperar que la boda de Barney Stinson, de la emblemática serie «Cómo conocí a vuestra madre», fuera a ser completamente secreta en un castillo en Italia.
Angelina Jolie y Brad Pitt. En 2016, la actriz se vistió con un vestido diseñado por sus hijos y dio el ‘sí, quiero’ a Pitt.
Michael Jackson y Lisa Marie Presley. Estaban de vacaciones en la República Dominicana cuando se les ocurrió acudir a un juez local para que les casara.
¿Se te ocurren más bodas secretas famosas? ¡Seguro que sí!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2UIZdGM
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2UIZdGM
No hay comentarios:
Publicar un comentario