La familia es uno de los bienes más preciados e importantes de la vida. Por eso hay que mimarla y respetarla mucho. Y qué mejor manera que demostrar ese cariño el día de la boda. Hoy, en LSC, recopilamos cuatro ideas de regalos para los hermanos en la boda.
Ya tienes todos los detalles que vais a repartir en el banquete de la boda. Pero, ¿has pensado en algo especial para sorprender a tu familia? En un día tan señalado sería perfecto demostrar tus sentimientos y compartirlos con todos tus invitados. ¿Qué sería de nosotros sin esos hermanos que siempre están ahí para lo que necesitemos? La complicidad, las risas, los momentos malos y también los buenos… ¡No hay nada que se pueda comparar! Por eso hoy, en LSC, os traemos las mejores ideas de regalos para los hermanos en la boda. ¡Saca todo ese cariño que llevas dentro!
Durante los preparativos de vuestro gran día habéis tenido que tomar muchas decisiones. Algunas muy difíciles. Vuestros hermanos os han estado ayudando en toda la organización, mostrando su apoyo y cariño. Por eso, el día de vuestra boda los hermanos tienen que ocupar un papel muy especial. Tenéis que hacerlos sentir especiales, tienen que saber lo importante que son para vosotros. Por eso hemos querido hacer una lista de regalos para los hermanos en la boda. ¡Regalos muy emotivos y originales que los dejarán sin palabras!
Regalos para los hermanos en la boda
Una carta emotiva. Más allá de las frases originales para tus tarjetas de agradecimiento, puedes darle rienda suelta a tus sentimientos y plasmarlos en un papel a través de una carta para tus hermanos o hermanas. Si tienes más de un hermano, hazlas personalizadas para cada uno y entrégaselas. Elige un sobre bonito, un pergamino o incluso una cajita. Será un momento cargado de emoción y alguna que otra lágrima… Puedes dárselas durante el banquete o justo antes de ir a la iglesia, cuando os estéis preparando. Este será un momento mucho más íntimo.
Tu ramo de novia. Si tienes hermanas, puedes entregarles tu ramo de novia. Puede resultar demasiado típico, pero es que realmente se trata de un acto con mucho simbolismo. Una bonita forma es dividir el ramo y darles a cada una (si tienes más de una) una parte. También puedes crear una réplica de tu ramo para que cada una tenga el suyo propio. No olvides leer los mejores consejos sobre cómo conservar el ramo de novia, así lograréis que permanezca intacto más tiempo. Este momento quedará para siempre entre vuestros mejores y más importantes recuerdos.
Un álbum con fotos de vuestra vida. En forma de libro, un cuadro con fotos, con fotos divertidas o conmovedoras de la infancia, de la familia… Este regalo será muy especial. Recopila fotografías que hagan referencia a cada uno de los momentos de vuestra vida: de pequeños, de viajes, momentos familiares como Navidad o cumpleaños… Hasta llegar a la actualidad. Por ejemplo, también puedes contar una pequeña historia con cada imagen. En caso de elegir el álbum en forma de libro, debajo de cada imagen cuenta el mejor recuerdo de ese momento. Es un precioso detalle que tus hermanos guardarán para siempre y podrán ver siempre que lo deseen.
Un vídeo especial. Si quieres crear un punto culminante especial en la celebración de la boda, ¿qué tal hacer un vídeo con fotos de tus hermanos? Seguro que se sentirán muy queridos y será divertido para todos tus invitados. Además, estamos seguros de que les encantará recordar contigo esos momentos y se emocionarán al ver las imágenes. No olvides acompañar tu vídeo con su canción preferida.
Una experiencia juntos. Piensa en las cosas favoritas de tus hermanos o hermanas: películas, grupos de música, ciudades, deportes… Y elige alguna para regalarles una experiencia todos juntos. No hay nada mejor que pasar tiempo de calidad entre hermanos y disfrutar más allá de la rutina, del trabajo y del día a día. Además, es una excusa perfecta para reuniros como cuando erais pequeños. ¡Volveréis a vuestra infancia! Dales a conocer este regalazo durante la celebración de la boda… ¡La emoción estará servida!
Invitación a las vacaciones de la infancia. ¿Dónde os ibais de vacaciones con papá y mamá cuando erais pequeños? Invita a tu hermano o hermana a pasar un fin de semana contigo en esa playa en la que jugabais cuando erais pequeños. Será un regalo muy especial, cargado de emoción y nostalgia, que os dará la oportunidad de volver a pasar un tiempo muy valioso juntos.
Un objeto con un gran valor sentimental. Vuestro juguete favorito de cuando erais pequeños, vuestro cuento de antes de dormir, un dibujo que hicierais juntos… Los regalos para los hermanos en la boda no tienen por qué ser regalos materiales. Su valor será sentimental, no económico, pero no por ello será menos fantástico para tus hermanos. El momento de su entrega se convertirá en uno de los instantes más maravillosos del gran día.
Regalos para lucir en la boda. ¿Qué tal regalar algo que puedan lucir el gran día? Si tienes hermanos, podéis regalarles unos bonitos gemelos, una corbata o pajarita o un reloj elegante que sea apropiado para la ocasión. Y, si tienes hermanas, qué tal una pulsera. Si tienes más de una intenta comprar todas las pulseras iguales, así tendréis un mismo complemento el día de la boda. También podéis regalarles una diadema de flores o un tocado, o incluso los zapatos de invitada.
Y si prefieres hacer regalos para los hermanos en la boda y disfrutarlos antes del gran día… Toma nota de estas ideas:
Un día relax. No hay nada mejor que disfrutar con tus hermanos de una tarde de relax. Invita a tus hermanos o hermanas a pasar un día en un spa, estamos seguros de que el día de la boda estaréis listos para bailar hasta la madrugada.
Almuerzo o cena. No existe una mejor forma de mostrar gratitud que con un buen almuerzo o cena. Tú y tu pareja podéis invitar a vuestros hermanos y/o hermanas a una gran comilona. Esta será también una buena forma de que las familias de conozcan y tomen confianza antes del día de la boda. Además, lo pasaréis genial.
Estética y belleza. Sobre todo si tienes hermanas. Jamás olvidarán un regalo como este. Regálales un pack que incluya peinado, manicura, pedicura y maquillaje. ¡Lo disfrutarán muchísimo! Y, si tienes hermanos varones, no dudes en sorprenderles con una limpieza de cutis o con un corte y un lavado de cabello. ¡Estarán guapísimos el día de la boda!
Cualquiera de estas ideas son perfectas para sorprender a tus hermanos o a alguien que sea tan especial como ellos para ti. La familia es lo más importante y en momentos tan únicos como es la celebración de una boda, debe tener protagonismo. Dedicarles a los seres queridos unas palabras de amor y cariño o sorprenderles con algo que les haga felices es muy importante. Están ahí acompañando y compartiendo este día en el que una nueva etapa se abre, ¿acaso hay mejor manera de agradecérselo?
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/30pQVY0
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/30pQVY0
No hay comentarios:
Publicar un comentario