En la camiseta se puede leer ‘Listen Without Prejudice’ (escucha sin prejuicios). Esta frase pertenece al cantante George Michael, un icono del colectivo LGTB.
La camiseta de los Beckham que ha arrasado en ventas
El músico falleció en 2016, por ello Victoria Beckham ha tenido que pedir permiso a sus herederos para poder utilizar este emblema. Y ellos no solo le han dado su consentimiento, sino que, además, han explicado a través de la web de la fundación del intérprete que George Michael estaría orgulloso de que su frase se convirtiera en un símbolo de inclusividad.
Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper han lucido orgullosos la camiseta que ha diseñado su madre. El precio de esta prenda es de 110 €. Una parte de los beneficios, el 25%, irá destinado a la asociación Albert Kennedy Trust, que se encarga de ayudar a personas sin hogar.
La camiseta ha encantado a todo el mundo y se han agotado todas sus existencias en menos de 24 horas desde su salida al mercado. Victoria Beckham ha confirmado que volverán a estar disponibles, pero que ya existe una lista de espera para poder adquirirlas.
No es la primera vez que Victoria Beckham colabora con diferentes iniciativas. La ex spice girl también diseñó una prenda en la que aparecía, precisamente, el que fuera su grupo de música con motivo del Red Nose Day, el día que celebra cada año la fundación de Reino Unido Comic Relief para recaudar dinero para los pequeños más desfavorecidos que viven en situación de pobreza.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2UQxILA
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2UQxILA
No hay comentarios:
Publicar un comentario