viernes, 8 de noviembre de 2019

Unos novios deciden celebrar su boda a las 5.30h de la madrugada

boda al amanecer

Imaginate que tu mejor amiga te da la alegría que tanto tiempo llevabas esperando: ¡se ha comprometido! Estás emocionada y esperas que llegue ese gran momento en el que recibas la invitación a su enlace. Y, por fin, abres el buzón y allí está pero…un momento, la boda es al amanecer. 

 

¡Así es! Tu mejor amiga y su pareja han decidido que la mejor hora para darse el ‘sí, quiero’ es a las 5.30h de la madrugada, con el primer canto del gallo.

boda al amanecer

Fotografía cedida por Boheme Sensations

Boda al amanecer: no apta para los más dormilones

Pues esta situación es completamente real. Los protagonistas son dos novios estadounidenses. Su sueño es que la ceremonia se produzca con el primer rayo de sol, un acto simbólico hacia su amor. ¿Por qué? ‘Todos los años en nuestro aniversario, mi prometido y yo nos levantamos temprano para ir a la playa y ver el amanecer juntos‘, cuenta la novia en sus redes sociales.

Es una tradición muy especial, ya que ambos hemos superado una serie de desafíos personales mientras hemos estado juntos, y el simbolismo de ver comenzar un nuevo día es profundamente significativo para nosotros‘. La idea de los novios es realizar un desayuno a modo de banquete después de la ceremonia. Desde luego, nadie puede dudar de que esta boda al amanecer es bastante peculiar.

boda al amanecer

Fotografía cedida por Boheme Sensations

Los que no están tan contentos con la hora del enlace son sus amigos y familiares quienes han manifestado su disgusto solicitando a los novios que cambien la hora del ‘sí, quiero’ a un momento más normal del día. ‘Hemos estado recibiendo muchas reacciones violentas de nuestras familias sobre esto‘, cuenta la estadounidense.

Ahora, imagina que esta situación te ocurriera a tí. Sabemos que los preparativos preboda llevan tiempo y esmero: peluquería, maquillaje, último repaso a tu vestido… Si, aproximadamente, tienes que empezar a prepararte de 3 a 4h antes del enlace, ¿a qué hora te deberías levantar ese día para ser la invitada perfecta? Quizás sería mejor no acostarse ni siquiera.

Y tú, ¿acudirías al enlace sin mostrar resistencia o pedirías a tus amigos que reconsideraran su programación y la adaptaran a un horario más normal?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/34HPR0M
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/34HPR0M

No hay comentarios:

Publicar un comentario