No podemos vivir sin móvil: es un hecho. Es lo primero que utilizamos nada más despertarnos, ya sea para apagar la alarma o para hacer nuestra revisión matutina de Instagram. Ahora, queremos advertid de el peligro de los móviles en tu boda.
Por supuesto, ya sabemos que no salimos de casa sin nuestro teléfono. Se nos pueden olvidar las llaves, la cartera… pero no el móvil. Se ha convertido como en otra extremidad de nuestro cuerpo pero, ¿cómo influye su uso en nuestra boda?
El peligro de los móviles en tu boda
Imaginatelo. Estás organizando tu boda al detalle para que todo sea perfecto. Has invertido una gran suma de dinero para contratar a un fotógrafo profesional para que capte cada momento del día más importante de tu vida. Esa persona que va a reflejar la alegría, el cariño y el amor que sentís tu pareja y tú. Pero, cuando ves los resultados del trabajo que ha realizado el profesional, ves que algo ha salido mal. Y, entonces, de poco han servido todas esas tardes mirando galerías de bodas para inspirarte en las poses que quieres imitar para obtener unas fotos magníficas.
En vuestra salida triunfal del lugar en el que os habéis dado el ‘sí, quiero’, alguien también quiso capturar ese momento y ha estropeado uno de los momentos más bonitos de la ceremonia. Por eso, si estás organizando el gran día, debes tener en cuenta que quizás no sea tan escandaloso limitar el uso del móvil entre tus invitados.
Disfrutar un dia tan especial no solo tiene que ver con que alguien pueda estropear las fotos de tu albúm de bodas. A veces no nos damos cuenta de lo enfrascados que estamos cuando navegamos por Internet. Parece que seguimos siendo conscientes de todo lo que sucede a nuestro alrededor pero, la realidad es que no es así. Por eso, quizás es conveniente limitar los móviles en nuestra boda. Seguramente, a largo plazo, todos tus invitados recuerden ese día tan especial por haber estado al lado de personas con las que disfrutaron y no por haber estado hablando con esa amiga que no sabía qué ponerse. Debes ser consciente de el peligro de los móviles en tu boda.
Lo hemos visto en las bodas de las grandes celebrities como Pilar Rubio, Sophie Turner o Belén Esteban pero, lo cierto es que cada vez son más las parejas que deciden tomar esta medida para asegurarse de que ni las cámaras ni Internet se van a interponer en su gran día.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2OvW4pX
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2OvW4pX
No hay comentarios:
Publicar un comentario