¿Quieres tener un reportaje fotográfico de tu boda completo? Sí es así, no puede faltar en él alguna instantánea en la que se usen las bombas de humo de colores. ¡Quedan unas fotos chulísimas!
Cualquier fotógrafo profesional va a poner lo mejor de él para que las fotos de tu día B se conviertan en un precioso recuerdo. Te van a proponer diferentes ambientes, distintas poses (fotos robadas vs fotos robadas) e incluso puede que te propongan algunos efectos añadidos como lo es el humo de colores. No obstante, si no os lo propone la empresa de fotografía que hayáis contratado, también se lo podéis plantear vosotros. El caso es que es importante que os aseguréis una foto con el humo de colores, porque quedan muy guay.
Para los que aún no sepáis que es, seguid leyendo que os lo contamos.
¿Qué es el humo de colores?
Las bombas de humo de colores son la nueva tendencia en el universo nupcial. Estamos ante un tipo de bengalas que presentadas en forma de tubo, una vez se prenden empiezan a expulsar humo del color del que estén hechas. El tiempo que duran encendidas depende de cada bomba, las hay desde un minuto de duración hasta de casi diez. Lo ideal es que permanezcan activas un tiempo prudente para que vuestro fotógrafo pueda captar los mejores instantes.
Se pueden usar en diferentes momentos de la celebración, pero cada vez es más típico ver a los novios usarlas a la llegada al convite o para momentos clave del reportaje fotográfico. Si no queréis hacer uso de estas bombas de humo de colores el día de vuestro enlace, quizá podéis reservar esta opción para el reportaje fotográfico postboda (en el caso de que lo hayáis pactado).
¿Os animáis a incluir esta tendencia en vuestro gran día?
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2QSRYeA
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2QSRYeA
No hay comentarios:
Publicar un comentario