¿Boda a la vista y todavía no sabes que ponerte? Tranquila. Sabemos que acertar con el look de invitada no es tarea fácil. Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de elegir el estilismo: la fecha y hora de la boda, el protocolo, la etiqueta y la temática. Pero al margen de todo esto, hay una regla inquebrantable para las invitadas de la boda: prohibido ir de blanco o de negro.
Cada vez son más las invitadas que deciden romper con el protocolo nupcial. ¿Eres de esas mujeres que les gusta arriesgar? Está bien, adelante. Innovar está permitido. Pero ojo, hay dos colores que las invitadas no deberían usar por muy arriesgadas que sean: el blanco y el negro.
Las invitadas de la boda deben evitar que estos colores entre sus opciones.
¿Qué colores no deben de usar las invitadas de la boda?
Desde LucíaSeCasa te recomendamos que antes de arriesgar con tu look de invitada lo consultes con la novia, no vaya a ser que se lleve una desagradable sorpresa al verte.
¿Cuál es la clave para convertirte en una invitada perfecta? Un vestido corto, un taconazo y un peinado casual desenfadado. Pero ojo, cuidado con el exceso de joyas y los colores. Como hemos dicho antes, existen dos colores totalmente prohibidos para las invitadas: el blanco y el negro. Te decimos por qué.
El blanco
Ya sabéis lo que dice el protocolo nupcial: ir de blanco a una boda está completamente vetado. Y la razón es muy simple: para no robarle el protagonismo a la novia. El color blanco está exclusivamente reservado a la novia. La gama de colores para vestirse en una boda es infinita, por lo que llevar un vestido blanco no tiene mucha cabida.
Eso sí, puedes llevar una blusa blanca, que por supuesto deberás combinar con otros colores llamativos, como por ejemplo con unos pantalones de color, para que te diferencies de la novia.
El negro
Es un hecho. El color negro suele simbolizar el luto. En una boda lo mejor es evitar este color y reservarlo para otras ocasiones, ¿no crees? ¿Qué mejor manera de celebrar una fiesta que con color? Anímate a lucir un vestido en algún color vivo, ¡el abanico de posibilidades es enorme!
Si a pesar de todo esto sigues pensando en ir de negro a tu próxima boda, desde LSC te aconsejamos que si el vestido es de color negro, tus accesorios, en cambio, sean de otro color. Así lograrás que se fijen más en tus zapatos, por ejemplo, que en el color del vestido. Eso sí, los colores oscuros tipo negro, marrón o gris son más adecuados para las bodas de otoño o invierno.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2OUz4RF
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2OUz4RF
No hay comentarios:
Publicar un comentario