viernes, 22 de noviembre de 2019

¿Se ha casado Cristiano Ronaldo?

Boda Cristiano Ronaldo

Es la noticia de la semana: la posible boda de Cristiano Ronaldo. Todas las alarmas se han disparado y las miradas están centradas en él. ¿Ha dado el ‘sì, quiero’ el portugués? 

 

Ha sido la revista italiana Novella 2000 la que ha dado la exclusiva: Cristiano Ronaldo podría haberse casado con Georgina Rodríguez.

Boda de Cristiano Ronaldo

La boda de Cristiano Ronaldo: todo apunta a que el portugués ha dado el ‘sí, quiero’

El ex futbolista del Real Madrid y actual delantero de la Juventus, acudió a uno de los eventos más importantes del mundo de la música, la Gala MTV EMA 2019, que se celebró en Sevilla a la que, por su puesto, acudió con su pareja, Georgina. Pero, ¿qué pasó después?

Novella 2000 apunta a que fue el amigo del delantero portugués, Badr Hari, quien habría financiado el enlace. Una boda secreta a la que solo habría acudido un pequeño círculo íntimo de amigos de la pareja, una boda en petit comité.

Boda Cristiano Ronaldo

La revista italiana apunta a que después la pareja se desplazó hasta Marruecos donde se casaron en secreto. Fue en agosto se dispararon los rumores sobre una posible boda de Cristiano Ronaldo cuando la modelo publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se refería a su pareja como su ‘marido‘. Ahora, la revista italiana parece confirmar que, finalmente, el ‘sí quiero’ se ha producido. Nadie de su entorno se ha pronunciado, ni para confirmar ni para desmentir nada.

Fue en el 2016 cuando el futbolista conoció a Georgina. Ella trabajaba en una tienda como dependienta y, parece ser, que Cupido cumplió su misión. A finales de este año la pareja comenzó su historia de amor y, tan solo un año más tarde, el 11 de noviembre de 2019, Alana Martina llegaba al mundo, su primera hija en común.

Boda Cristiano Ronaldo

No podemos olvidar de las declaraciones que Cristiano Ronaldo hizo en una entrevista para Good Morning America: ‘Geo es parte de mi. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida’.

Tan claro tiene el portugués que la argentina es el amor de su vida que la revista italiana ha comunicado que el ex jugador del Real Madrid ha modificado su testamento para incluir a la que ya sería su esposa. Pues, ¡qué viva el amor!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2qDy38t
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2qDy38t

No hay comentarios:

Publicar un comentario