martes, 19 de noviembre de 2019

Las razones por las que reciclar el vestido de novia es una buena idea

reciclar el vestido de novia

Podemos hacerla más o menos económica pero, si vamos a dar el ‘sí, quiero’ sabemos de antemano que vamos a tener que desembolsar una cantidad de dinero importante. Por eso, cada vez son más las parejas que optan por reutilizar la decoración utilizada en la boda y, por supuesto, reciclar el vestido de novia. 

 

Si todavía estás dudando de si es o no una buena idea, vamos a intentar convencerte de que lo es.

reciclar el vestido de novia

Fotografía: Vis & Co

Reciclar el vestido de novia: ¿Sí o no?

Elegir tu vestido de novia te ha llevado varios meses de quebraderos de cabeza, pruebas infinitas, ajustes de presupuesto, galerías de Pinterest… Todo lo necesario para llegar radiante el día del ‘sí, quiero’ pero, ¿qué pasa después? Una idea genial y que se está poniendo muy de moda es la de reciclar el vestido de novia. Es una pena que una prenda de vestir tan bonita solo la podamos utilizar un día en nuestra vida así que, podemos empezar por cambiar esta tradición.

¿Cómo es tu vestido? Si has apostado por el ‘menos es más‘ y has optado por un vestido sencillo y sin demasiados adornos, puedes pensar en combinar tu vestido con unas Converse, una coleta baja y una chaqueta vaquera. Tiendas como Zara, Stradivarius, Mango o Massimo Dutti apuestan cada vez más por diseñar vestidos inspirados en novias, ¿por qué no utilizar el tuyo propio para un cóctel con tus amigas?

Otra opción a tener en cuenta es la de transformar tu vestido. ¡Sí! ¿Habías pensado que podrías dar vida a una preciosa camiseta con escote en forma de corazón y una falda de tul de lo más ochentera? Te recomendamos que acudas a un profesional para consultar cuáles podrían ser las posibilidades que tiene tu vestido para comenzar una nueva vida. Elige un atelier de confianza y ellos se encargarán de transformar el vestido en dos increíbles piezas de vestir.

Fotografía cedida por Isabel Mascagni

Si eres de las más innovadoras, también puedes pensar en cambiar el color blanco por un rosa, rojo, o el que quieras. Esta es la opción que más cuesta a las novias ya que les da mucha lástima desprenderse del blanco riguroso que lucieron su gran día pero, si eres de las más animadas, puedes crear un outfit completamente nuevo.

Fotografía cedida por Javier Barroeta

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/35jlC0y
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/35jlC0y

No hay comentarios:

Publicar un comentario